Adobo para pechugas de pollo empanadas

Vicente Gil dice el día de hoy en LAANTORCHA con Luis Balcarse y Sergio Hidalgo un previsible avance en las selecciones en general de abril. En Tenemos la posibilidad de se estima que Sánchez está pensando en eso, y movimientos y tensiones comienzan, en su caso, a romper la coalición de gobierno y diferenciarse evidentes con el PSOE sencillamente de cara a las selecciones. ¿Están preparados PP y Vox? Ciudadanos ahora está roto por la parte interior y en Génova procuran la forma de recobrar a sus votantes.

Sánchez va a repetir su mayoría de Frankenstein si bien pierda con Feijoo, pero suma con sus compañeros. 4 años de un nuevo Gobierno del PSOE con Tenemos la posibilidad de, ERC y Bildu marcarían con toda posibilidad el comienzo de un arriesgado desarrollo constitucional para mudar la manera territorial del Estado y, probablemente, el derrocamiento de la monarquía parlamentaria de 1978, entre otras muchas cosas. el emprendimiento dirigido por Pedro Sánchez.

Receta de Lágrimas de Pollo

1. Primero vamos a cortar la pechuga de pollo, que la poseemos limpia y deshuesada. Cortamos tiras finas de aproximadamente exactamente el mismo tamaño y espesor (Asimismo puedes cortarlas en cubos como desees).

2. En este momento coloca las lágrimas en un bol o envase grande y condimenta con sal y pimienta. Añade una cucharada de ajo en polvo, el jugo de medio limón y algo de vino blanco.

INGREDIENTES:

4 pechugas de pollo.

PARA LA MARINADA: 3 ajos machacados con piel, 1 l. agua, 1 cucharada de sal, 1 cucharada de pimiento dulce, 1 ramita de romero, 1 cucharada de postre de orégano, 1 cucharada de postre de tomillo, comino, curry (opcional)

INGREDIENTES para 4 personas

  • 1/2 kg de pechuga de pollo limpia y troceada
  • 2 dientes de ajo
  • 1 cucharada chica pequeña de pimiento colorado dulce
  • El jugo de 1 limón o una gota de vino blanco
  • Perejil picado y orégano
  • 1 limón
  • Harina para freír
  • Aceite de oliva virgen plus
  1. Recortar la pechuga en trozos correctos a nuestro gusto. Podéis ver en las fotografías que existe quien las corta en cubos, o mucho más bien en tiras, como prefiráis.
  2. Las ponemos en un envase y agregamos el perejil picado, el ajo prensado, el pimiento colorado, la sal y la pimienta negra, el orégano y el limón (quizás vino a tu gusto). Deja marinar la mezcla a lo largo de cuando menos unas horas. Si debes dejarlos toda la noche, despreocúpate, el adobo se mantiene bien en el frigorífico.
  3. Saca el pollo y, sin escurrirlo, pásalo por harina (es necesario mucha harina) y fríelo en aceite ardiente hasta el momento en que esté dorado. Chorrear sobre papel absorbente y ser útil ardiente con ensalada y patatas fritas.

Pechuga de pollo empanizada con copos de maíz Pit de pollate arrebossat amb flocs de blat de moro

Modelos para 2 personas:

2 pechugas de pollo cortadas en filetes 50g. aprox. hojuelas de maíz 25 gramos de queso rallado 2 huevos sal pimienta negra Aceite rápido para freír

Deja un comentario