Aguacate relleno de gambas y salsa rosa

1.- Empezamos pelando el aguacate, cortando siempre y en todo momento el aguacate en el medio a lo largo y sacando el hueso del aguacate con un cuchillo. Saca los aguacates con una cuchara y reserva las cascarillas.

2.- Recortar el aguacate en cuadraditos pequeños y añadir jugo de limón para eludir que se oxide puesto que se pone negrísimo al contacto con el aire.

Elementos

  • 2 aguacates
  • 200 g de gambas (si están congeladas y un tanto menos peladas)
  • 5 palitos de cangrejo
  • Lechugas
  • 1 cebolla tierna
  • Medio limón
  • Salsa rosa saludable
    (cprab tierna) palitos y unas hojas de lechuga.
  1. Mondar las gambas si las adquirimos enteras.
  2. Corta los 2 aguacates en el medio, quita el hueso y quita todo el interior, dejando la piel entera sin desfigurarla.
  3. Recortar el aguacate que hemos sacado en cubos pequeños.
  4. En un plato o plato hondo ponemos el aguacate, las gambas (reservamos para después), las cebolletas, los palitos de cangrejo, la lechuga troceada y algo de salsa rosa. Añade algo de jugo de medio limón y mezcla todos y cada uno de los elementos.
  5. Se rellena la piel del aguacate con la mezcla final.
  6. Coloca un tanto mucho más de salsa rosa encima y adorna con unas gambas por arriba.

Comentarios en “Aguacate con gambas (receta simple y saludable)”

Hervir las gambas con Avecrem Pastilla de Pescado -30% de sal y dejar enfriar. Poseemos la opción de llevar los camarones ahora cocidos, a mí de forma especial me agrada cocinarlos de este modo, los dejo en el sitio que me agrada. El aguacate, Persea De america o Aguacate, como lo reconocen. Asimismo puedes emplear la salsa que logramos hallar en las tiendas. Ponemos el huevo, la sal en el vaso de la batidora y vamos a poner la batidora pegada en el fondo. Sin desplazar la batidora para no recortar, agregamos aceite de girasol hasta el momento en que endurezca y se transforme en una mahonesa densa.

De qué manera llevar a cabo salsa rosa o salsa cocktail

Elementos

  • 3 medidas de cuchara de ketchup (si bien puedes reemplazarlo por tomate frito)
  • (tixag_ ) Aceite de girasol

  • Un huevo
  • El jugo de media naranja
  • Sal
  • Una migaja de brandy o coñac

( ) ) Comentarios a “Aguacate con Camarones (Receta Simple y Saludable)”

Otra alternativa que se come calentita son estos Aguacates al Horno con Huevo y Tocineta. Añade la salsa rosa (puedes observar de qué forma hacerla en el hogar aquí) y mezcla bien. Recortar el aguacate en el medio y sacar toda la pulpa con una cuchara, de forma cuidadosa de no romper la piel. Pica la cebolla morada pequeña, ponla en un bol con el jugo de limón y déjala descansar mientras que cortas el aguacate. Los camarones de esta receta te aportan proteína de prominente valor biológico, además de esto poseen altas proporciones de yodo y vitamina B y aportan omega-3. Además de esto, son idóneas para recetas ligeras, en tanto que aportan solo 70 kcal por cada cien g.

Saca los aguacates con una cuchara y almacena la piel. En un bol ponemos 2 medidas de cuchara de mahonesa adjuntado con una cucharada de ketchup y agregamos unas gotas de coñac al gusto. Recortar el aguacate en cubos medianos, ponerlo en un bol y rociar con jugo de limón. En un tazón, revuelva la mahonesa, el ketchup, el tabasco, el jugo de limón y la salsa Perrins.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *