Alitas de pollo al vapor
- Añade el agua al vaso de la thermomix.
- Poner los muslos de pollo ahora salobres en el envase Varoma
- Recortar una patata en tiras finas y añadir las zanahorias peladas.
- Poner las patatas partidas a la mitad y los ajos pelados.
- Poner el Varoma en la taza Cambiar la temperatura del Varoma, agilidad 1 vez 30 minutos.
- En el momento en que se concluya el tiempo, sirve y listo
Fuente: Chef in the Kitchen
Contenidos
¿De qué forma se cocina el pollo en una ¿cazuela a presión?
La cazuela a presión se encuentra dentro de las ollas tradicionales que la mayor parte poseemos en el hogar y es la forma de cocinar pollo de forma rápida. Este procedimiento de cocción es muy simple y no crea ninguna complicación. Las ollas a presión tienden a ser enormes y altas, con lo que puedes poner el pollo prácticamente entero o cortado en trozos enormes.
En un caso así se ponen todos y cada uno de los elementos en la cazuela al unísono, sin freírlos antes, los rellenamos con agua o caldo, con las yerbas aromatizadas y las verduras que desees y en relación la cazuela silba, ponemos la válvula y dejamos que hierva a lo largo de diez – 15 minutos.
Elementos para 4 personas:
- 8 muslos de pollo
- 2 cebollas
- 2 dientes de ajo 1 g de pimienta negra (tixagb_14_14)
- ) ) tixagb_14)
- 1 pimiento colorado
- 4 zanahorias
- 200 g de tomate triturado
- 2 hojas de laurel
- 1/4 vaso de vino
- ) 1 litro de caldo de pollo (opcional)
- aceite de oliva
- sal y pimienta
- perejil fresco picado
- ( En exactamente la misma presión Ponemos en la cazuela algo de aceite a fuego fuerte, en el momento en que esté ardiente agregamos las patas de pollo antes aromatizadas y las freímos por todas partes unos minutos, la iniciativa es que tomen color por fuera pero queden crudas por la parte interior. tixagb_14)
- Hecho esto, baja el fuego y quita el pollo, reservándolo para después, en exactamente el mismo aceite, añade t dientes de ajo, cebolla y pimiento verde y colorado picados finamente. Hacemos lo mismo con la zanahoria, cortada en rodajas finas. En este momento añada una migaja de sal y deje que se cocine a lo largo de unos 5 minutos, mezclando recurrentemente con una cuchara de madera.
- Pasado el tiempo, añadir el tomate triturado. Combinamos todo y dejamos hervir otros 5 minutos a fin de que pierda su gusto crudo.
- Una vez hecho todo lo mencionado, es hora de devolver el pollo para su procesamiento. En este momento agregamos el vino blanco y volvemos a subir el fuego a fin de que comience a hervir y se evapore el alcohol. Esto va a tomar un minuto aproximadamente puesto que el vino empieza a hervir
- Justo después de esto, añadimos el caldo de pollo, que puedes sustituir con agua, si bien el caldo va a ser bastante superior. Añada bastante líquido para contemplar absolutamente los muslos. No es requisito añadir mucho más. Añade las hojas de laurel. Sazone con sal y pimienta y al final cubra el plato.
- Ascendemos el fuego a máxima capacidad hasta el momento en que el pico de la cazuela sube y comienza a llevar a cabo estruendos. En este punto, bajamos el fuego a medio y dejamos que se cocine desde este punto a lo largo de 15 minutos. Suficiente tiempo a fin de que el pollo se ablande y a fin de que los sabores se concentren y mezclen.
Paso uno: Sazone las alas
El paso inicial para transformarse en un especialista en alas de pollo para freír y su instante es el condimento. Mezcla la harina con el queso parmesano y las condimentas secas en un envase calentador; Saca una fuente para horno o un molde para pastel y añade 1 taza (120 g) de harina adjuntado con 1/2 taza (50 g) de queso parmesano finamente rallado. Entonces añada estas condimentas hasta el momento en que se combinen:
- 1 cucharada chica de sal
- 1 cucharada chica de paprika
- 1/2 cucharada chica de mostaza seca
- 1/ 4 cucharaditas de orégano seco
- 1 migaja de pimienta negra recién molida
Rinde 6
Elementos: