Alubias de bote con chorizo y patatas

  • 1 cazuela de alubias blancas cocidas
  • 1 chorizo ​​por persona
  • 1 cebolla
  • 4 patatas medianas
  • Agua
  • )
  • tixag_14) 1 cucharada de harina
  • Aceite de oliva virgen plus
  • Sal
  • Pimiento colorado

La primera cosa que hago es mondar las papas y córtelas para partirlas a mano, añada las papas a la cazuela y cúbralas con agua (el agua que precisa añadir basta para contemplar las papas). Llevar a ebullición y añadir algo de sal.

Contenidos

Preparación de la receta

Agrego al aliño una cucharada chica de pimiento colorado y una de noro molido.

El tiempo de cocción de las alubias no es una ciencia precisa y siempre y en todo momento va a depender de lo «buenas» que sean, la pluralidad, el agua, etcétera. Vamos la olla a fin de que no se quede sin agua. Asimismo quita la espuma que se logre conformar en la región si es la situacion.

Guiso de garbanzos

Los exquisitos guisos que elaboramos en el hogar. Hablamos de alubias blancas con patatas y chorizo. 3.- Añadir las patatas picadas, el chorizo ​​picado y el jamón en dados, añadir 3 medidas de cuchara de alubias blancas, el agua, el laurel y la sal (mejor en el final). Rueda 20 minutos, 100º, giro a la izquierda y agilidad. Añadir el chorizo ​​picado, la panceta, el jamón picado, añadir las patatas y 3 medidas de cuchara de alubias blancas, el agua y el laurel.

Poner en el vaso el aceite, la cebolla, el ajo, el pimiento, la zanahoria y el tomate. Trituramos 5 segundos, a agilidad 6. Entonces programamos 7 minutos, temperatura 120º, agilidad cuchara.

Receta de Guiso Picante de Chorizo ​​y Patatas

Este Guiso de Chorizo ​​y Alubias Blancas está tan bueno que todo el planeta va a pensar que pasaste horas en la cocina. El chorizo ​​​​degusta los frijoles tan bien que aun esos a los que no les agradan los frijoles indudablemente probarán una cucharada o 2. Y quién sabe, ¡podrías transformarlos en fanáticos de los frijoles!

La combinación de frijoles y carne es común en la cocina mediterránea y se puede localizar en numerosos países de todo el mundo. Recientemente lo he estado utilizando en mi receta de pitacos greco-mexicanos (¡hablo de exquisitos tacos de carne molida y frijoles hechos con pan de pita!)

Productos de frijoles blancos con papas y chorizo ​​

)

Vamos a tratar tus datos para orientar tu registro y participación en el Seminario Virtual Thermomix®. Puede ejercer los derechos que le reconoce la normativa de protección de datos dirigiéndose a Sensably considerablemente más información en la política de intimidad. En el bol ponemos la cebolla, el pimiento, el ajo, la zanahoria y el aceite troceados y cortamos 4 segundos a agilidad 4. Los días fríos de invierno son la explicación idónea para meter la cuchara en un increíble plato de verduras, pero a veces nos falta planificación y tener varios deseos.

En el instante en que volcamos las papas en la taza, debemos dejar al menos 25 minutos a cien°C y después ponemos otros 5 minutos con las alubias. Pasado ese tiempo vamos a tener listas nuestras alubias blancas, súper veloces, simples y encima están muy buenas. 3.- Añadir las patatas picadas, el chorizo ​​picado y el jamón en dados, añadir 3 medidas de cuchara de alubias blancas, el agua, el laurel y la sal. Desarrollar 20 minutos, 100º, girar a la izquierda y agilidad cuchara. Con unas verduras, algo de tocino y algo de chorizo, disponemos lista una receta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *