Arroz con leche a las tres leches thermomix

Holaaaa!!! He empezado a llevar a cabo vídeos de rollos de las recetas simples que hago para ustedes, conque les dejo un link por si acaso desean ver de qué forma hice el día de hoy esta receta de Flan de Tres Leches. Puedes localizar esta receta y considerablemente más en el nuevo libro de postres de mi amiga Pam de @unodedos que termina de publicar este: Super Fácil Desserts, que sugiero. Estas fáciles recetas son las que te sacan de un aprieto y su libro está repleto de buenas ideas, si te agradan los dulces este es un libro cien% aconsejable. Y otro libro del que debo hacerles una receta es de mi amado @bearoque que asimismo sacará un libro estas navidades, asimismo es de postres, salvo que es todo sobre «Las Mejores Tartas de Queso», o sea despiadado… otro libro mucho más para obsequiar esta temporada navideña

Receta de pastelito de leche triple sin lactosa

Aquí está la receta de pastel o pastelito de leche triple sin lactosa en vídeo y por escrito, punto por punto. Dime qué te semeja si te atreves con esta bomba de leche. Y esto no es una broma, no. ¡Diviértete con la altura de las alturas de lactosilos!

Prosigue la receta del arroz con leche pasito a pasito para conseguir un resultado increíble

He estado realizando esta receta a lo largo de varios años con exactamente el mismo resultado pero para tener exactamente el mismo resultado tienes que prosigue la receta literalmente. Si emplea una leche diferente, si sustituye la crema con leche, eso no quiere decir que no va a funcionar, solo quiere decir que podría no ser igual.

Fíjate que en el momento en que el arroz se enfría se seguidor y se pone mucho más cremoso, conque se debe tener paciencia y no vocear al cielo antes que esto ocurra, si te prosigue pareciendo muy líquido, tiene planeado mucho más unos minutos sin taza a fin de que evapore el líquido. Utiliza la fórmula de ensayo y fallo, la próxima vez utiliza diferente leche o diferente arroz, ten en cuenta que con esta receta no he inventado la pólvora, esta es una receta del libro de Thermomix, para la que he omitido la mantequilla y sustituido una parte de la leche por crema.

Tiempo: 1 hora

Recién llevada a cabo y ardiente o tibia está riquísima, pero a mi me agrada fría y prácticamente recién salida de el frigorífico. Eso sí, si disfrutas reposado pero no frío, sácalo de el frigorífico cuando menos media hora antes de comerlo. Puedes guardarlo en el frigorífico a lo largo de 2-3 días sin inconveniente y asimismo puedes congelarlo.

Caldoso o espeso siempre y en todo momento queda exquisito y con algo de canela espolvoreada por arriba o una costra de azúcar crocante le pones el broche especial a esta receta de… ¡escándalo!

Deja un comentario