Arroz con pollo al horno receta

El Arroz con Pollo al Horno es la opción impecable si deseas elaborar una exquisita receta para invitar a tu familia o amigos a almorzar. Además de esto, siguiendo los pasos que describimos en Unareceta.com, conseguirá un gusto bastante superior del arroz y una textura levemente diferente del pollo.

Si lo que buscas son recetas de horno, te ofrecemos ciertas ideas exquisitas como codornices asadas con ajo y perejil o unas exquisitas gambas asadas al whisky. Nos maravillan.

Punto por punto

¡Comencemos primero! Metemos los muslos de pollo marinados en la bolsa particular para horno. Puedes marinarlos en el hogar dejándolos a lo largo de unas horas en una mezcla de condimentas y aceite, ¡o sencillamente compra cualquier condimento que te agrade!

Ahora las meteremos en el horno a una temperatura de 180ºC a lo largo de unos 50 minutos.

Resumen de preparación

Ahora se expone un corto resumen de la preparación de Arroz con pollo al horno.

  1. En una sartén con aceite ardiente ponemos las piezas de pollo y las sofreímos, reservamos.
  2. En una asadera alta, ardiente el aceite de oliva y fría la cebolla por 1 minuto, entonces añada el ajo, el ajo, la zanahoria y el apio, revuelva bien y cocine a fuego medio por 2 minutos. , Mucho más ▼.
  3. Entonces añade el arroz, el agua, el colorante, el concentrado de pollo y la sal al gusto, mezcla todo realmente bien, cocina a fuego prominente por 5 minutos, añade el pollo y cubre con papel de hornear. Hornear a 200°C y hornear por 40 minutos.
  4. Entonces lo destapas y añades los guisantes y el pimiento colorado, tapas de nuevo y cocinas por otros diez minutos. Ser útil muy ardiente.

Elementos para 2 personas:

  • 200 g de arroz
  • 1 pechuga de pollo
  • (caldo_ag4g_14) 400 ml de pollo) 1 colorado pimiento
  • 1 pimiento verde
  • 1 puerro
  • 1/2 cebolla
  • 2 dientes de ajo
  • cucharada chica de tomillo seco
  • sal y pimienta
  • aceite
      1. Añade algo de aceite a una sartén y caliéntala a fuego fuerte. En el momento en que esté ardiente, añadir el pollo, cortado en trozos. Lo salamos antes y lo espolvoreamos con pimienta negra y agregamos tomillo por sus lados. Deje cocinar a lo largo de unos 2 minutos por cada lado hasta el momento en que esté bien sellado. Entonces sacamos el pollo de la sartén y lo dejamos en un plato.
      2. Ahora elaboramos las verduras de nuestra receta de Arroz al Horno con Pollo y Verduras. Para esto, disminuye el fuego a medio y añade en exactamente la misma sartén el pimiento colorado, el pimiento verde, el puerro, la cebolla y el ajo, finamente picados. Deje que todos y cada uno de los elementos se cocinen a lo largo de unos diez minutos, mezclando esporádicamente.
      3. Pasado este tiempo, en el momento en que las verduras estén prácticamente cocidas, es el instante de añadir el pollo que hemos guardado y el arroz. Combinar todos y cada uno de los elementos y añadir medio caldo de pollo. Volvemos a acrecentar la capacidad del fuego y dejamos hervir todo unos 5 minutos a fin de que el arroz absorba este caldo.
      4. Hecho esto, regresa a bajar el fuego y arroja el resto del caldo. Deje que todo se cocine de nuevo por otros diez minutos.
      5. En el momento en que el arroz esté al dente y haya absorbido todo el caldo, retiramos la sartén del fuego y ponemos nuestro arroz con pollo y verduras en una fuente o bandeja de horno. Ingresar la fuente en el horno, calentado anteriormente a 220ºC, calentar por arriba o gratinar a lo largo de unos 5 minutos, hasta el momento en que se muestre esa costra tan característica. Para finalizar, quita la fuente del horno y sirve inmediatamente.

      ¿De qué forma realizar crocante el arroz con pollo frito?

      Este es el misterio del arroz con pollo frito crocante: ya que la sartén está cubierta con papel de aluminio, es bien difícil conseguir ese exterior crocante que a todos les gusta mucho. Para lograrlo, combinamos migas de panko con algo de aceite de oliva y lo espolvoreamos sobre el arroz con pollo.

      Una vez que haya horneado los últimos 15 minutos, puede poner la parrilla en el horno y hornearla un tanto mucho más si lo elige.

Deja un comentario