Arroz con pollo y conejo
Bien: Felipe VI por recordarle a Sánchez en su alegato que le debe lealtad a la Constitución.
OK: Christine Lagarde Por el hecho de que el BCE recorta a Sánchez y no renovará el 50% de los bonos.
Preparación:
- Calentar el aceite de oliva en una paella u cazuela grande, poner el conejo y el pollo picado y sofreír, dando vuelta ocasionalmente, a lo largo de 15 minutos; o hasta el momento en que estén doradas.
- En este momento añada las judías verdes, los dientes de ajo enteros y sin mondar, la jarra, revuelva y cocine por 8 minutos; entonces añada el tomate rallado, el pimiento colorado picado, el azafrán y el romero fresco, cocine por 15 minutos; mucho más, mezclando esporádicamente.
- Pasado el tiempo, quita la ramita de romero, añade el agua, sal al gusto y tapa.
- En el momento en que hierva, añade el arroz, revuelve, tapa y cocina a fuego medio a lo largo de 5 minutos; entonces reducimos el fuego al mínimo y cocinamos por 15 minutos; mucho más, o hasta el momento en que el arroz esté al dente.
- Sacar del fuego, dejar descansar y ser útil.
Esta receta es para llevar a cabo arroz tipo paella pero sin marisco para los que son alérgicos o sencillamente no les agrada.
Elaborar la base de arroz
- Trocear el conejo y el pollo si no lo hemos pedido antes a nuestro carnicero y remover los restos de grasa que logren tener.
- En la paella o, si no, en una olla gran, ponemos a calentar el aceite de oliva. En el momento en que esté listo, añada el conejo y el pollo y empieze a sofreír a lo largo de unos 15 minutos.
- Añadir las judías verdes, los dientes de ajo enteros sin mondar, la algarroba y proseguir cocinando otros 8-diez minutos. En un caso así, empleé frijoles precongelados y frijoles caramelizados, que se venden en mucho más de un autoservicio grande.
- Añadir los tomates pelados y trozados o rallados y las hojas de romero fresco. Proseguimos cocinando otros 15 minutos a fuego medio, quitando a fin de que no se nos pegue. En el momento en que observemos que se ha evaporado una parte del agua de los tomates, agregamos las hebras de azafrán. Los integramos con el resto elementos.
- Retire la sartén del fuego durante un momento para añadir el pimiento colorado. Revuelve bien y regresa a poner al fuego. Retire la ramita de romero. Añada sal y agua.
- Calculamos una proporción de 2,5 unas partes de agua por cada una parte de arroz. Deja que se comience a cocinar a fuego medio a lo largo de unos 5 minutos. Añadir el arroz, repartiéndolo por la olla.
- Cocine siempre y en todo momento a fuego medio prominente a lo largo de unos 5 minutos. En este punto, bajamos el fuego y proseguimos cocinando a lo largo de otros 15 minutos. Apaga el fuego y deja descansar el arroz a lo largo de 5 minutos antes de ser útil.
Plus:
- Si cerca del final ves que no llegó al punto dulce que disfrutas, puedes añadir algo de caldo. Puede ser por temperatura altísima, mal arroz, lo dejaste cocinar un buen tiempo, es dependiente de varios causantes.
Anunciado inicialmente el 2021-02-04 06:23:04.