Azucar del roscon de reyes
El día de hoy les enseñaremos a llevar a cabo azúcar humectada que se pone sobre roscón de reyes de una forma muy simple. Hay formas considerablemente más complejas, pero esta es muy simple. El azúcar no es precisamente azúcar roscone real, pero es suficientemente bueno para nosotros, en tanto que prácticamente se ve mejor que el usual.
- Toma un vaso habitual de agua y llénalo hasta la mitad con azúcar. Hecho esto, añade 2 medidas de cuchara de agua y añade asimismo tres gotas de aceite. En este momento revuelva bien la mezcla hasta el momento en que se mezcle.
- Más tarde lo que hacemos es pasarlo a un papel de horno que hemos puesto en una bandeja (siempre y en todo momento utilizamos papel de horno para no ensuciar muchas bandejas o pasar el día limpiando y limpiando).
- Bueno, ponemos el azúcar en la sartén. No se debe preocuparse bastante por de qué forma va a quedar, pues después tenemos la posibilidad de recortar o deshacer estos bloques aglomerados de azúcar humectado a fin de que quede mucho más bonito en el roscone.
- Meter al horno a baja temperatura, mínimo 60 grados, a lo largo de tres cuartos de hora. Pasado el tiempo y quede como una masa, en este momento retiramos de forma cuidadosa el papel de horno y cortamos en 2 si quedan trozos muy enormes.
De qué forma llevar a cabo Roscón de Reyes
INGREDIENTES: 350 g harina 2 huevos 50 ml leche entera 45 g azúcar 45 g mantequilla 50 g puré de patatas sin sal 13 g levadura fría 4 gramos sal 200 gramos puliš
Dorar para colorear el roscone antes de hornear: combinar en un bol huevo, leche y azúcar para colorear la área del roscone y que quede dorado y refulgente al hornear
Receta para el azúcar glass y el azúcar perlado
Aquí les dejo el punto por punto y la receta en vídeo del azúcar glass y el azúcar perlado casero. Como ves, es muy simple y te puedes ahorrar bastante dinero. ¡Quisiera que te agrade! 😉
Frosting, Glaseado, Glaseado, Glaseado o Azúcar Glaseado Casero y Azúcar Perlado
Trucos para el Azúcar Perlado Especial
- El tiempo de secado puede cambiar bastante en dependencia de la temporada del año y el calor que hace donde lo guardas. Considera que lo que es necesario para ti es que se evapore el agua de la mezcla.
- Este azúcar dura bastante tiempo si lo guardas bien, conque puedes realizar bastante y utilizarlo con calma.
- El azúcar perla va realmente bien con el roscón de reyes, pero puedes utilizarlo en una cantidad enorme de recetas como pan dulce, coca de san juan, o lo que se te ocurra.
- Se puede realizar con múltiples géneros de azúcar, pero el azúcar blanco mucho más refinado marcha mejor. Los azúcares de caña no desecados, que acostumbran a tener algún género de fruta en la mezcla, por lo general son blandos en el momento en que se secan, con lo que no se aconsejan.