Base de galletas para tarta sin horno

  • 150 g harina
  • 1 huevo
  • 2 medidas de cuchara de cacao en polvo
  • 75 g mantequilla
  • (tixag_14_) (14x 1g4b_a) 75 g azúcar ) 1 migaja de sal

  • Una cucharada de esencia de vainilla o piel de naranja al gusto

Tamizar la harina y añadir la sal, el cacao y la mantequilla. Combinar hasta el momento en que simulen migas. Añada el azúcar, el huevo y el saborizante de su decisión y siga mezclando hasta el momento en que espese. Si es requisito, añada una medida pequeña de agua.

De qué forma llevar a cabo una tarta con galletas y chocolate

1.- En un cazo ponemos a hervir la leche con la piel de limón, las ramas de canela y algo de canela molida. Hay gente que le pone azúcar, pero a mí no me agrada tan dulce y de ahí que no le puse. Si deseas ofrecerle un toque mucho más dulce, añade unas medidas de cuchara de azúcar.

2.- Una vez comience a hervir, sacar y dejar unos 30 minutos tapado.

Tarta fría de plátano y dulce de leche

¿Tienes plátanos que están muy maduros y deseas aprovecharlos?… con 2 o tres de estas frutas y 200 gramos dulce de leche puedes llevar a cabo una crema tipo mousse que, una vez enfriada, le va a dar espesor a entre las tortas mucho más simples de lograr que a todos les gusta mucho y es el postre idóneo para el verano.

Aparte de los plátanos y el dulce de leche, precisas unas galletas para llevar a cabo la base de la tarta y unas hojas de gelatina (o sobres) a fin de que quede bien la mezcla. Solo precisas batir en la licuadora los plátanos, el dulce de leche, algo de leche y la grenetina hasta el momento en que todos y cada uno de los elementos se mezclen con perfección. Para llevarlo a cabo aún mucho más despacio y cremoso, asimismo va a deber añadir unas medidas de cuchara de crema batida. Finalmente, vuelca la mezcla en el molde para galletas y deja que se enfríe a lo largo de por lo menos 6 horas.

Torta Kinder de chocolate sin horno

¡Te encantará esta torta! Si bien sabe a chocolate, da la sensación de que no es el habitual chocolate que empleamos siempre y en todo momento. Tiene un toque particular si bien para realizar esta tarta usé barras de chocolate imitación Kinder.

Pensando en llevar a cabo una tarta fácil y simple, vi el youghourt heleno en el frigorífico y pensé en realizar esta tarta. Es muy simple, suavísima y rica en calcio. Si lo quieres, puedes acompañarlo con mermelada de fresa.

Trituramos las galletas

Varias personas utilizan un mortero toda la vida, otras eligen una picadora y en ciertos casos (mucho más de los que te imaginas) acostumbran a decantarse por la opción antiestrés de pegando con un rodillo o con una cuchara las galletas en un bol hasta el momento en que se transformen en polvo.

La parte opcional es añadir mucho más azúcar a las galletas desmenuzadas. Si usas galletas industriales, no te aconsejamos añadir mucho más dulzor, acostumbran a llevar mucho más que bastante por sí mismas.

Deja un comentario