Bizcocho con pepitas de chocolate arguiñano

No hay solamente simple que llevar a cabo un fantástico bizcocho de chocolate con pepitas de chocolate por la parte interior.

Crema de turrón con tejas de naranja

Volvemos con otro exquisito postre, en esta ocasión exquisito con cuchara, un tradicional de nuestras pastelerías. Hablo de las natillas, pero en esta ocasión las haremos con turrón y las acompañamos de unas barritas de naranja. Un postre de mucho lujo y de altura para estos días Si deseáis conocer la receta completa, nos marchamos a El Crepitar de Los Fogones

El turrón es un postre frecuente que podéis conseguir en este momento estos días de Navidad, no puede faltar un casa y se regresa regular. El día de hoy prepararemos con ella una exquisita tarta de turrón de chocolate, que les agradará. Un desayuno dulce idóneo para esos días particulares para asombrar a los convidados. Vas a encontrar la receta en My Cooking Way. No te lo pierdas.

Tarta de chocolate y naranja

Untar con mantequilla el molde, poner media masa, pedacitos de chocolate blanco y contemplar con el resto. Metemos al horno a lo largo de 35 o 40 minutos a 180 °C y prepárate para evaluar un exquisito y jugoso bizcocho. Hasta entonces, calentar la nata en un cazo, añadir la cobertura de chocolate y dejar que se funda. Retire del fuego y revuelva con 200 gramos de queso crema. Una vez listo, tapar con papel transparente y dejar en el frigorífico unas horas. La receta es simple, y el resultado es pasmante en presentación y gusto.

Horneado y presentación final

  1. Mientras que el horno se excita a 170º C, engrasa un molde de 20 cm. diámetro. Para eliminar, con aceite. Cubra la fuente con papel de hornear, los dos lados y lados, antes de verter la mezcla.
  2. Contemplar el molde asegurará que el pastel sea simple de sacar del molde y tenga bordes excelentes.
  3. Enhorna la tarta a 170º C de 40 a 50 minutos con calor arriba y abajo, sin aire (a fin de que no se seque), es dependiente bastante del horno que poseas en el hogar.
  4. Retire la fuente del horno y déjela a lo largo de diez minutos en una reja antes de sacarla de la fuente. Sácalo de la sartén y déjalo sobre una reja hasta el momento en que se enfríe completamente.

No olvides gozar de todos los distintos postres de chocolate que hay en el blog, por poner un ejemplo un brownie de chocolate que te dejará sin aliento o un bizcocho de chocolate con naranja.

Para la cobertura de chocolate

  • 200 g Postres de chocolate 70% cacao (sin azúcar) pastilla en onzas
  • 200 ml. Nata (35% M.G.)
  1. Comenzamos rompiendo 2 huevos y vertiéndolos en un bol.
  2. Entonces las batiremos con una batidora eléctrica. Deberíamos poder machacarlas bastante hasta conseguir una rigidez blanquecina y que suban triplicando su tamaño.
  3. Retiramos la varilla y en exactamente el mismo bol agregamos el azúcar moreno y volvemos a batir como antes.
  4. Agregamos algo de sal, como afirmábamos en muchas recetas, la sal optimización el gusto de la tarta. Lee este cheesecake de moras donde charlamos de la sal.
  5. Proseguimos agregando elementos, agregamos aceite de girasol, leche, esencia de vainilla (la esencia de vainilla da un gusto que distingue las recetas en las que se incluye. Las variantes importan con o sin ella).
  6. En este momento proseguimos ganándole a todo. Nos nos encontramos tomando un instante.

Deja un comentario