Bizcocho de limón thermomix sin yogur

Lo siento, ni en verano apago el horno, pero para el desayuno me agrada llevar a cabo bizcochos caseros, y el día de hoy toca bizcocho de limón. Es realmente útil y si el día de hoy no tienes tiempo de hacerlo para el desayuno, siempre y en todo momento te va a venir bien para un café o una merienda. Dejo los deberes de el día de hoy hechos y me marcho de recorrido por La capital de españa con los caninos. El primer día de la semana fui a Alcorcon a cortarle el pelo a Truca y Patri me los dejo, semejan garabatos, no paro de tocarlos 😀

Aprende a realizar bizcocho de limon sin youghourt

  • Huevos: 4 uds.
  • Azúcar: 150 gramos.
  • Harina: 250 gramos (trigo).
  • Mantequilla: cien gramos.
  • Leche líquida: cien gramos (asimismo puede ser vegetal).
  • Limón: 1 ud.
  • Sol: Pellizco.
  • Levadura instantánea: 1 bulto (en polvo).
  • Azúcar glass: La cantidad que se requiere para la decoración.

De qué forma llevar a cabo bizcocho de iogur de limón

La preparación de esta receta es realmente simple, cabe apuntar que para medir la mayor parte de los elementos, una taza youghourt, esto lo realiza aún mucho más fácil y práctico. En lo que se refiere a los pasos para realizar esta tarta, son:

  1. Precalienta el horno a 180º C con calor tanto arriba como abajo.
  2. Mezcla todo el iogur con el azúcar y el aceite de oliva, en el momento en que esté bien mezclado, añade los huevos y la ralladura de limón. Es esencial batir todo realmente bien hasta conseguir una masa homogénea y de color amarillo.
  3. Entonces tamizar la harina para remover grumos o impurezas y agregarla a la masa de levadura. Es requisito añadir la harina de a poco y continuar batiendo, de esta manera la mezcla va a tener un mejor resultado y no se formarán grumos, bate hasta el momento en que se revuelva todo.
  4. Entonces engrasa la base y los lados del molde con mantequilla y espolvorea con harina.
  5. Verter la masa en el molde y hornear a lo largo de unos 35 minutos, todo es dependiente de las condiciones del horno, pero llegado este tiempo es esencial revisar clavando un palillo en la tarta que sale salir limpio. terminó de cocinar.
  6. Entonces desmoldar y dejar enfriar un rato, desmoldar y poner sobre una reja a fin de que concluya de enfriarse.

Equivalencias con TM21

Si deseas realizar esta tarta de limón sin iogur, estos son los elementos que tienes que emplear:

Sirve y prueba:

En el momento en que esté totalmente frío puedes cortarlo, servirlo y gozarlo, y para su conservación lo destacado es dejarlo en un envase cerrado o bolsa a temperatura ámbito, intentando sostener un espacio donde lo dejas mucho más bien fresco o por lo menos no ardiente. Asimismo puede congelarlo una vez que se enfríe, entero o en partes, y proseguirá siendo increíble en el momento en que lo descongele.

Cómelo como és o con unas chispas de chocolate e inclusive puedes espolvorear azúcar glass por arriba. Este bizcocho es un tradicional, y su gusto despacio conjuntado con la textura esponjosa lo hacen verdaderamente dulce… ¡un escándalo!

Deja un comentario