Bizcocho de zanahoria y naranja

La tarta de zanahoria se convirtió en un tradicional entre los fanaticos del dulce, en tanto que es una receta donde el ingrediente primordial es una verdura, con lo que resulta exquisita y muy saludable. Esta vez te enseñamos a llevar a cabo una tarta de zanahoria y naranja que le va a dar un toque muy particular.

¡Prosigue los pasos de Unareceta.com y llama la atención a todos con este exquisito y saludable postre!

Bizcocho de naranja, zanahoria y manzana

Imprimir receta

Bizcocho de Thermomix manzana y zanahoria.

Vídeo receta punto por punto

Si deseas ver la receta sin perderte ni un aspecto o sencillamente no tienes idea leer, ¡dale al play!

Realizar Queso y Glaseado de Naranja

  1. Vamos a usar un bol grande si hace frío bastante superior, como el queso o queso crema que precises de el frigorífico
  2. Lavar la naranja y rallarla con un rallador fino. Es esencial no llegar a la parte blanca, amargará la receta. Con la naranja hacemos jugo y puré, no tenemos ganas que las pepitas estropeen la receta. Nosotros reservamos.
  3. Mezcla los 2 géneros de queso crema con el jugo de naranja, bate hasta el momento en que quede una crema líquida, con un volumen pequeño (no bastante).
  4. Este desarrollo solo va a tomar en torno a 3-4 minutos. En el momento en que hayamos alcanzado una crema líquida tan densa, agregamos el azúcar, si está glaseada mejor y batimos hasta el momento en que esté prácticamente sólida. Preservar en el frigorífico hasta el montaje final.
  1. Batir la mantequilla con el azúcar hasta el momento en que quede esponjoso. Añada los huevos uno por uno a la mezcla de mantequilla, mezclando cada vez con los palillos.
  2. Lavar la otra naranja y rallarla, realizar jugo y colarla. Añadir todo a la mezcla previo y combinar.
  3. Tamizar la harina y la levadura sobre la mezcla y combinar bien hasta el momento en que se combinen. Añada una migaja de sal, clavo, canela, jengibre y nuez moscada. Combinamos todo y al final rallamos o cortamos la zanahoria. Con un toque de batidora va a quedar especial, con un rallador asimismo se puede, debe quedar un tanto espeso.
  4. La zanahoria rallada y las nueces molidas se intercalan realmente bien con la nata sobrante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *