Caballa en freidora de aire

  • Masa para empanadillas hogareñas
  • 3 latas de caballa al horno en aceite isabel
  • 1/2 cebolla
  • 1 diente de ajo

  • 1 / 2 pimientos verdes
  • unos trozos de jamón serrano
  • unas lonchas de chorizo ​​
  • 4 o 5 medidas de cuchara de salsa de tomate casera
  • un huevo
  • ) sal
  1. Primero prepararemos la masa casera para las albóndigas o si escogemos emplear gofres para las albóndigas, no va a ser preciso. Ahora les enseñé en otro articulo de qué forma llevarlo a cabo en el hogar y marcha espectacular. Elaborar la masa y dejar descansar a lo largo de 1 hora.
  2. Mientras que descansa la masa elaboramos el relleno de nuestras empanadillas. Comenzaremos picando la cebolla, el pimiento y el ajo. En el hogar nos atrae que no se note, pero si a ti asimismo disfrutas, puedes picarlo finamente y va a quedar especial.
  3. Sofreír la cebolla, el pimiento y los ajos bien machacados en una sartén con algo de aceite a fuego medio-bajo. En el momento en que comiencen a dorarse, agregaremos el chorizo ​​y el jamón, a fin de que suelten su grasa y le den gusto a la salsa. Añadir la caballa rallada en trozos enormes después. Y por último añadir la salsa de tomate, tras unos cinco minutos. Agregaremos el tomate a nuestro gusto, cambiando aproximadamente la cantidad según nos agrade. Sacar del fuego y dejar enfriar.
  4. Mientras que se enfría el relleno, estiraremos la masa para la tarta. La cantidad que hago hace unas 6 empanadas muy enormes. Vamos a cortar la masa en porciones y las estiraremos, en el momento en que queden finas con un aro de unos 16 cm, las marcaremos y las vamos a cortar.
  5. Empezamos rellenando con el relleno que hemos listo, pintando los bordes con el huevo batido para sellarlas mejor. Los sellamos con la técnica que mucho más nos agrade, con los dedos o con un tenedor. En el momento en que las empanadillas estén bien cerradas, las pondremos sobre una bandeja cubierta con papel de horno.
  6. Tras terminarlas, las pintamos con el huevo batido a fin de que queden bien doradas.
  7. Metemos la bandeja al horno, calentado anteriormente a 200º, a lo largo de unos 20 minutos, hasta el momento en que observemos que están doradas.

Contenidos

¿Puedes cocinar salmón en una sartén en una freidora?

Precaliente su freidora a 400 grados F, configuración de freidora. Entonces ponga su tabla en la freidora y después ponga el salmón en la parrilla. Freír al aire a lo largo de 5 minutos, entonces cepillar un tanto mucho más de aceite encima. Freír al aire a lo largo de otros 4-5 minutos hasta el momento en que la temperatura interna alcance los 145 grados F.

Hornee a 400xb0 F a lo largo de 12-14 minutos o hasta el momento en que las hamburguesas estén totalmente calientes. Hornee a 400 F a lo largo de 12-14 minutos o hasta el momento en que las hamburguesas estén absolutamente calientes.

Como realizar caballa moruna. La receta está explicada punto por punto.

Elementos

Otras Recetas de Pescados y Mariscos

Calamares con Mojo Verde: PINCHA AQUÍ PARA VER LA RECETA

Bacalao en Vieira Verde Salsa: HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA RECETA

Paso 4

4. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino y cepille tenuemente con aceite de oliva. Ponga los filetes de caballa con la piel hacia arriba sobre el papel y sazone la piel con sal marina. Ase a la parrilla a lo largo de 8-diez minutos hasta el momento en que la piel esté crocante y el pescado esté bien cocido. Retire del horno y deje descansar.

5. Hasta entonces, hierva las papas en una cazuela grande con agua con sal a lo largo de unos 15 minutos hasta el momento en que estén agradables, entonces escúrralas. Regrese a la sartén con 1 cucharada de aceite de oliva. Triture tenuemente con el dorso de un tenedor, entonces añada las cebollas y revuelva para conjuntar. Sazone con sal, entonces añada unas medidas de cuchara de la vinagreta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *