Calorias de porras y churros
Ahora entendemos que los churros rellenos se hicieron conocidos en América latina de una manera renovadora merced a los churros auténticos de España. Un churro relleno de chocolate contribuye 540 calorías, con un gusto increíble, pero amenazante para la proporción de calorías que se consumirían con múltiples de ellos en el organismo. Por consiguiente, se aconseja un consumo cuidadoso.
Contenidos
Los churros y las porras son mucho más saludables de lo que piensas
A la inversa de lo que semeja, la proporción de azúcar es menor y las calorías son inferiores.
Otra característica de los modelos artesanales y habituales es que carecen de conservantes, colorantes y todos y cada uno de los aditivos que están con una mayor frecuencia en la repostería industrial.
Churros Vegetarianos
Para los que suponen que estar frito es un producto grasoso o que te tienen la posibilidad de engordar, nada de eso. Además de esto, se encuentra dentro de los artículos mucho más veganos, vegetarianos y también intolerantes a la lactosa que puedes localizar, puesto que el único ingrediente fuerte añadido es la harina.
En lo que se refiere al chocolate, debo decir que por fuera es posible que no aprecies si es buen chocolate churro o no, pero para los que lo ingerimos de manera frecuente, entendemos que un óptimo chocolate multiplica el gusto y el exitación de consumirlos.
Fritura y presentación final de las porras
- Calentar una aceptable proporción de aceite para freír en una freidora y en el momento en que el aceite esté muy ardiente añadir la masa de manera que continúa como una espiral. El tiempo preciso para calentar el aceite lo vamos a aprovechar para descansar la masa, unos diez minutos van a ser suficientes.
- Freír en aceite ardiente hasta el momento en que estén cocidos por la parte interior y dorados por fuera. De ahí que, deberás jugar con la temperatura para eludir que revienten por fuera y queden crudos por la parte interior.
- Cuando contamos las tortitas fritas, las sacamos de la freidora y las dejamos descansar en una bandeja sobre papel de cocina a fin de que absorba el exceso de grasa.
- Servimos las tortitas tibias y espolvoreadas con azúcar al gusto.
Eso sí, si las acompañamos de chocolate ardiente o aun de un óptimo café, vamos a tener un desayuno o merienda especial!!
¿Es cierto que los churros engordan tanto?
Si las equiparamos con las galletas, podemos consultar que cien gramos de churros tienen unas 360 kilocalorías, al tiempo que cien gramos de galletas tienen 480 kilocalorías, cifra que muchas personas ignora.
No obstante, las comparaciones no acaban con las galletas, por el hecho de que otro postre común, el popular croissant, tiene 444 kilocalorías por cada cien gramos, asimismo considerablemente más que nuestro alarmante héroe.