Canapes con huevos de codorniz
En Unareceta.com el día de hoy les acercamos punto por punto el canapé de sobrasada y huevo de codorniz, un piscolabis que no puede faltar en ningún recetario. ¿Quién puede resistirse a una mezcla de 2 elementos como estas? ¡Absolutamente nadie! Por este motivo, es un plato que relucirá en la cocina y conquistará varios deseos.
Si te animas a cocinar esta receta y deseas complementar tu menú con otros temtempiés, te aconsejamos que eches una ojeada a nuestra receta de champiñones al ajillo con tocino o nuestro coctel de gambas. ¡Alguno de los 2 te chupará los dedos! Mencionado lo anterior, ¿qué les semeja si comenzamos a cocinar estos antojadizos canapés de sobrasada y huevos de codorniz? ¡Vamos a agredir!
Contenidos
Come bien, vive mejor, con RECETAS FÁCILES
Mucho más vida, mucho más salud, en ADLEGAZAR.NET
HUEVOS DE TORTUGA EN PAN
- Huevos de codorniz cocidos
- 1 huevo batido
- Pan rallado
- Aceite de oliva
Mondar el huevo cocido
- (
- )
- Colócalas en un plato con el huevo batido.
- Pasalas por pan rallado.
- Y fríelas en aceite muy ardiente.
- Sacalas y deja
Receta de huevos de codorniz
Lo que varios de ustedes quizás no tienen idea es que me transformé en autora de alimentos por incidente. vivir en Londres al principio del auge de los weblogs de tendencia significó que cubrí la semana de la tendencia múltiples ocasiones y adjuntado con eso fui a muchas fiestas de la semana de la tendencia. Esto fue justo antes que todo el tema de la comida y la tendencia funcionara en sincronía, conque no recuerdo bastante sobre la comida en estos acontecimientos, salvo que había VitaminWater. Varios de VitaminWater que fueron patrocinadores. Tomé bastante y estoy bastante seguro de que todavía no me agrada. ¿Vitamina Water todavía existe?
De todas maneras, estoy divagando. Hay un canapé fácil que recuerdo haber comido absolutamente. Era una fácil bandeja de huevos de codorniz duros y pelados, con pequeñas bandejas de sal y pimienta recién molida para remojar. Eran súper viciosos y he amado recrearlos para las bebidas de Nochevieja desde ese momento, yendo un tanto mucho más allí con ciertas sales de sabores en vez de sencillamente echarles el salero de trufa francesa que suelo comer con mis huevos duros.
PREPARACIÓN DE MORZILLA Y CANAPEA DE FRUTAS CON HUEVOS DE CODORNIZ
- Con un cortador redondo, corta un disco en todos y cada rodaja de pan, pone estos discos en moldes para muffins y aplana bien. Trituramos la sangre. Mondar la manzana y cortarla en cubos pequeños. Reservar en agua con unas gotas de limón a fin de que no se oxiden. Mondar las uvas y cortarlas en el medio. Recortar la chalota en juliana fina. Mondar el tomate, sacarle las semillas y picarlo finamente. Mondar y picar el diente de ajo.
- Precalienta el horno a 180ºC.
- En un bol, mezcla 3 medidas de cuchara de aceite de oliva con el ajo picado. Con este aceite aromatizado, untamos las cortezas de pan que hemos listo en los moldes y ponemos en el horno a lo largo de unos diez minutos (o en el momento en que observemos que están doradas). Retire del horno, desmolde y reserve.
- En una sartén con unas medidas de cuchara de aceite, empezamos a sofreír las chalotas, que hemos cortado en juliana. Añadir los dados de manzana y sofreír unos minutos. Para finalizar, agregamos el tomate y proseguimos sofreyendo hasta el momento en que observemos que la manzana se ablanda.
- Achicar el fuego y añadir a esta salsa, la morcilla rallada y los trozos de uva y cocinar unos 6 o 7 minutos hasta el momento en que todo se integre. Retire del fuego y reserve.
- Disponemos 2 opciones para elaborar los huevos de codorniz: si los escalfamos, ponemos agua a hervir en una cazuela y en el momento en que hierva agregamos los huevos. Deja que hierva en el transcurso de un minuto y medio. Sacar del agua y refrescar en agua friísima y pelarlas. Han de estar firmes por fuera con una yema líquida. Si deseamos freírlos, calentamos aceite en una cazuela pequeña y en el momento en que esté ardiente, le vamos echando los huevos uno a la vez. Freír a lo largo de unos 20 segundos y sacar rápidamente, dejando chorrear el exceso de aceite en un plato con papel absorbente.
- Sobre cada canapé de pan que hayamos listo, ponemos una cucharada de la salsa que hicimos con la sangre. Si observamos que se ha enfriado, lo calentamos un tanto en el microondas, en tanto que han de estar bastante calientes. Poner encima de esta salsa un huevo de codorniz frito o escalfado.
- Listo.
Receta mandada por seguidores/amigos de la página web elbullirdeagus.com y del conjunto de cocina de Fb elbullirdeagus.com