Canutillos de la abuela pepi

Ices Mareeeee… Si no puedo denegar que soy… Veo trasero, deseo trasero….. En este momento resulta que no puedo otra semana sin formularios de preparación de eclass. Creí que ahora tenía todos y cada uno de los complementos probables para la pastelería fisssna que practico. Ya que no!! en este momento echo de menos los cuernos de metal…..y puesto que nos encontramos, si acercamiento una caña la voy a sacar asimismo.

Sé que hay ya hace mil años, pero para mí… no los precisaba. Hasta el momento en que de súbito ves una fotografía de los eclairs de un amigo y deseas copiarlo….y entonces….entonces….procuras hacerlos en el hogar, todo lo chulo que semeja simple…..que horror!! Si yo fuera uno de esos fracasados ​​de manualidades y me diese cuenta el día de hoy es cierto… ¡¡No sé de qué manera realizar una O con un canuto!! Jamás dicho mejor. Que debo padecer….merced a Dios que despues del agobio, no me fueron mal. Pero jamás mucho más… Los hago de papel, lo que me puso nerviosísimo. ¡Vamos! Me acordé de Ana y su familia…..

Para el relleno

Eclairs de Pestiño Chocolate: Tenemos la posibilidad de usar un sobre elaborado con un 20% menos de leche o una crema pastelera clásico. Si lo quieres, puedes poner la crema de chocolate que empleamos en la fotografía. Para esta crema usamos una bolsa de flan de potax con 300 ml de leche y cien ml de chocolate negro, derretidos en microondas a media capacidad (era una pastilla de 125 g). Tras haber hecho el flan con la leche fría (con 300 ml queda bastante espeso), hemos mezclado el chocolate y lo dejamos enfriar. La crema es exquisita y muy simple de elaborar. Eclairs de pestiño Crema pastelera: Solo precisas emplear una de nuestras recetas de crema pastelera o la versión rápida de crema pastelera en microondas.

Forma bolas con la masa y aplánalas con un rodillo. Con esta masa aplanada, rodeamos tubos de metal (o conos, si lo preferís) para llevar a cabo canutillos y los ponemos en una bandeja de horno, con la costura hacia abajo, a fin de que selle bien. Ponemos en el horno a 180º hasta el momento en que estén doradas, de manera cuidadosa de que no se quemen. En el momento en que los canutillos se apartan de la masa, llegaron a su punto (entre diez y 15 minutos). Las apartamos de manera cuidadosa de las formas y las dejamos templar. Completar con manga pastelera y triturarlos con azúcar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *