Capón al horno sin relleno

¿De qué manera cocinar máculas en el horno sin relleno?

  • Comienza calentando el horno a una temperatura de 200ºC y después hay que adecentar bien el capellán.
  • En este momento echa sal y átala con una red o hilo capaz para repostería. Déjalo guardado.
  • Rebozar bien con la manteca toda la área del capón. Retire la piel de los dientes de ajo y tritúrelos en un mortero.
  • Cuando estén bien trozados, agregamos el vino blanco y combinamos bien los 2 elementos.
  • Coloca la capuna en una fuente o bandeja de horno correcta y rebózala con la mezcla que has listo en el mortero.
  • Introduce la capuna en el horno y déjala cocer a lo largo de una hora y media precisamente. Si semeja un tanto seco, puedes regarlo con una medida pequeña de agua.
  • Pasado el tiempo correcto, bajar un tanto la temperatura del horno a 180ºC o 200ºC y verter el brandy sobre el capun.
  • Deja cocer otros treinta minutos, rociándolo ocasionalmente con los jugos que suelte.
  • En el momento en que esté bien horneado, puedes apagar el horno y almacenar el capellán.
  • Como habrás visto llevar a cabo capón al horno sin relleno es muy simple y lo destacado es que queda muy, muy rico, buen beneficio.

Preparación preliminar del capun y su relleno

  1. Vamos a tener la trampa ahora limpia, de vísceras. Analizamos la área si hay indicios de plumas y las suprimimos. Lavamos el capun de manera directa bajo el grifo y lo secamos esmeradamente con papel de cocina.
  2. En un tazón grande, revuelva los elementos para lo que va a ser el relleno de capuno. Añada las pasas y los albaricoques secos, las ciruelas y los higos en cubos. Añadir las almendras y las nueces molidas.
  3. Añadir el cerdo picado y las manzanas, peladas y cortadas en cubos pequeños. Sazone con sal y pimienta, vierta medio coñac, unos cien ml. y revuelva bien. Evaluar el interior del capun y continuar rellenandolo con el relleno que hemos listo.
  1. Para cerrarlo tienes tres opciones: cubrirlo con un limón entero o coserlo con hilo de cocina. Combinamos todo realmente bien, combinamos los elementos del relleno y llenamos el sifón con una cuchara.
  2. Con aguja y también hilo de cocina cosemos la abertura de la trampa por donde hemos introducido el relleno y también procuramos que quede lo mucho más clausurada viable. Es esencial intentar no romper la piel en este desarrollo.
  3. Partimos el coñac con el que pretendemos duchar el capun en 2, la mitad en la bandeja de horno y la otra mitad en un bol para duchar el capun. Poner el líquido sobrante de asar el gallo en una cazuela a fin de que cada uno de ellos añada lo que desee. Anudamos las patas y las alas a fin de que queden unidas al cuerpo. De este modo sostendremos la manera del ave al hornear.
  4. Precalentar el horno a 180º C a lo largo de unos 15 minutos. Como podéis ver en las fotografías, la bandeja del horno va hasta el fondo. De esta manera, va a haber bastante humedad en el horno a fin de que la trampa no se quede como una piedra. La reja se pone en el próximo escenario de la bandeja, bajo la situación media del horno.

Variantes de la receta de capón relleno al horno con patatas al horno y uvas:

Puedes mudar el relleno del capón a tu manera escogiendo otros frutos secos como albaricoques secos, frutos secos como pistachos o maní e inclusive mudar el jamón serrano por tocino siempre y en todo momento marcha realmente bien.

Como guarnición, escoge siempre y en todo momento algo sencillísimo y rápido, en tanto que va bien desde una ensalada verde fría hasta unas verduras a la plancha o un cremoso puré de patata.

Deja un comentario