Carne al horno con papel aluminio
Horny chicken cooked in aluminum foil. This is an easy and healthy way to cook your chicken without any oils or unhealthy ingredients. This recipe is perfect for a quick and easy weeknight meal.
El papel aluminio impide que la carne se queme, lo que la hace más sabrosa. Además, el aluminio destruye los micro organismos que causan el apetito destructivo y las infecciones.
Contenidos
Cómo Cocinar En El Horno Con Papel De Aluminio
Horno:
-Poner el papel de alumínio sobre el horno
-Abrir la ventana del horno y poner la temperatura a 250 grados
-Añadir la carne y cocinarla durante una hora
-Retirar el papel de alumínio y servir
Aluminio en el horno: ¿Qué hace?
Aluminio en el horno:
Cuando se utiliza el aluminio en el horno es para producir piezas de metal, como esterillizadores, hojas de horno, paneles eléctricos, etc. Hay que tener en cuenta que el aluminio es muy activo y se pueden producir gases de Escape, por lo que es importante utilizar una adecuada protección.
¿Cómo se usa el aluminio en la cocina?
Aluminio se usa en la cocina para fabricar utensilios, hornos, cocinas, fregaderos, fogones, etc.
Antes de iniciar el horno: ¿Cómo preparar el horno sin papel aluminio?
Para preparar el horno sin papel aluminio, primero hay que quitar el papel aluminio de la parte inferior del horno. Para ello, hay que utilizar unas pinzas o una espátula. Si el horno tiene una puerta, hay que quitarla para poder quitar el papel. Si el horno no tiene puerta, hay que quitar la parte superior del horno.
Este platillo es una buena opción para quien desea cocinar carne al horno sin quemarle el papel aluminio.
Una buena carne al horno con papel alumínio está hecha de filetes de carne de vaca, cortados a medio centímetro y planchados, donde se añaden otros ingredientes, como aceite, sal, perejil, ajo, salsa verde, etc. Esta carne se cocina sobre una llama mediana, en un horno preheated a 350ºF durante unos 25-30 minutos, hasta que esté dorada y cremosa.