Carne con salsa de champiñones y nata

¿Has listo un solomillo, lomo de cerdo u otro plato de carne al horno y deseas ofrecerle un toque particular de gusto? Entonces escoge esta rica salsa de champiñones y queso.

Con la receta que te garantizamos ahora la prepararás en solo 20 minutos y te agradará tanto que no lograras parar de hacerla constantemente. No lo supongas mucho más y compruébalo tú mismo, ¡a cocinar!

Elementos

  • 1 lomo de cerdo.
  • 1 lata de champiñones.
  • 1/2 cebolla.
  • 2 bricks de nata.
  • 1 bulto de queso rallado mixto (regular + cheddar).
  • Aceite de oliva.
  • Sal

Primero vamos a cortar el filete en filetes de cuando menos 1 cm de espesor, lo salaremos y lo marcaremos un tanto en la sartén, y reservaremos.

¿Qué platos van bien con la salsa mantecosa de champiñones?

Pasta, carne o pescado son los platos mucho más habituales a los que hay que añadir esta mantecosa salsa de champiñones, pero asimismo puede ofrecer un toque particular a arroces cocidos, coliflor o aun alcachofas asadas.

Champiñones en salsa auf deutsch

Este jugoso lomo de ternera con una suntuosa salsa de champiñones llevada a cabo a mano es la combinación especial, idóneo para cualquier ocasión particular una comida casera muy simple para realizar y sin costuras. Asimismo transporta menos de 1 hora elaborar y cocinar toda la comida. No hay solamente muy elegante y exquisito para ser útil a familiares y amigos. Esta receta de lomo de res es simple de hornear en el horno tras una cocción rápida y con un fácil condimento de ajo, sal y pimienta. Siéntase libre de condimentar con su mezcla de condimentas o aderezo preferido, pero no tanto para controlar la fabulosa salsa de champiñones. Sírvelo con mi fácil puré de papas cremoso y una exquisita ensalada y vas a tener la comida impecable.

El lomo es la parte mucho más tierna de la carne, se deshace en la boca. De aquí procede el filet mignon, que se hace con la punta del radical puntiagudo del filete. Asimismo hay muy poca grasa en el filete, lo que lo realiza muy magro. Siendo la carne mucho más tierna, su precio es acorde y puede ser bastante costoso. Por esa razón lo llamamos carne para «oportunidades destacables», y de ahí que desea asegurarse de cocinarlo bien. Merece la pena cada centavo y las sobras se tienen la posibilidad de volver a utilizar de manera fácil en una enorme sopa, mi preferida es mi sopa de carne simulada o picada y añadida a mi Stroganoff de carne tradicional y fácil que está hermosamente asado y rebanado y servido con un huevo frito o aun en un burrito o taco. Todos y cada uno de los datos de almacenaje y congelación están en las notas de la receta. La receta es simple y lo único que precisas es buen termómetro, una sartén o bandeja de horno, hilo de cocina si lo vas a atar tú mismo y un óptimo cuchillo de trinchar bien afilado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *