Carne guisada receta dela abuela

Ana Peleteiro y Benjamin Compaore ahora dieron a luz a su primera hija. Era cuestión de días, la deportista gallega anunciaba en sus comunidades que la pequeña Lua ahora se encontraba en sendero. Por último, este lunes 19 de diciembre, la medallista de bronce de Tokyo 2020 dio a luz y este martes presentó a su primogénito a todos sus fieles.

«Ayer fue el día mucho más duro y fantástico por igual de mi vida. Nos divertimos de Lua al cien%, pero deseaba agradeceros la infinita cantidad de mensajes que nos habéis enviado”, ha dicho Ana Peleteiro, una vez que su hija acompañara el mensaje con una fotografía de la deportista en el hospital con Lua en brazos. .

Preparación pasito a pasito de la carne guisada

1. Freír la carne: calentar algo de aceite en una sartén y añadir la carne troceada. Freír la carne a fuego moderado hasta el momento en que esté dorada.

2. Añadir las verduras: tras freír la carne, añadir las verduras troceadas (cebolla, zanahoria, etcétera.) y sofreírlas adjuntado con la carne.

La receta de carne con champiñones de mi abuela

Vamos que no les envidio, aquí comparto con todos la videoreceta de mi abuela y la receta de carne con champiñones en versión imprimible 😉

Cocinar Manja al estilo de la abuela Lucrezia

  1. Se quita la carne de la grasa y se corta en trozos enormes. Calentar un chorrito de aceite de oliva en una cazuela. Freír la carne a fin de que quede bien sellada por doquier. Retire la carne de la cazuela y reserve.
  2. En exactamente la misma olla y con el aceite de dorar la carne. Rehogar la cebolla con los dientes de ajo, todo cortado en dados. Cocine la cebolla a fuego retardado a lo largo de diez minutos, mezclando esporádicamente.
  3. Añade las zanahorias picadas y prosigue cocinando por otros diez minutos.
  4. Añade los tomates lavados y cortados en cubitos y prosigue cocinando a lo largo de 8-diez minutos en el momento en que la cazuela esté ardiente de nuevo.
  5. Añadir el vino tinto. Deje que el alcohol se evapore a lo largo de unos minutos antes de añadir las yerbas, el orégano, el perejil, el tomillo y el romero.
  6. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo un ramo con las ramitas de yerbas a fin de que nos sea mucho más simple retirarlas de la olla en el final de la cocción.
  7. Condimentar con sal y pimienta y añadir la carne que hemos guardado en la olla.
  8. Verter el caldo de carne y llevar a ebullición antes de tapar la olla. Cocine la carne a lo largo de 2 horas a fuego medio con la tapa puesta.
  9. Tras revisar que la carne está tierna y en su punto, la retiramos de la olla y la reservamos. Asimismo retiramos las condimentas aromatizadas de la salsa y las tiramos.
  1. Mezcla la salsa sobrante con una licuadora. Más tarde lo pasamos por una prensa si deseamos hallar un resultado mucho más fino. Regresar la carne a la salsa y reservar.
  2. Mondar las patatas y cortarlas en trozos enormes. Cuece las patatas, cubriéndolas con agua, a lo largo de diez minutos. En el momento en que las patatas estén cocidas y todavía firmes, escúrrelas bien antes de proseguir friendo en una cantidad desprendida de aceite. La iniciativa es que adquieran una corteza exterior.
  3. Chorrear las patatas del exceso de grasa y añadirlas a la olla de carne con la salsa. Proseguimos cocinando las patatas en la olla con la carne a lo largo de 15 minutos sin tapa.
  4. Servimos este guiso muy ardiente, adornando la carne con patatas asadas y echando por arriba algo de la salsa. Esta es una delicia fácil y exquisita que te dejará con ganas de sobra.

Modo de preparación

Poner algo de aceite en una cazuela y en el momento en que se ardiente, añadir el diente de ajo pelado para dorar. En el momento en que esté dorado, retíralo. Añada la cebolla picada finamente y deje que se dore hasta el momento en que esté suavísima.

Deja un comentario