Choco en salsa estilo cádiz

Artículos: 1 choco (o sepia en otros sitios) de 1,5 kg., 1 cebolla grande, una rodaja de pan, 2-3 medidas de cuchara de tomate frito casero, orégano, pimiento colorado, comino, 1 copa de vino blanco, 2 piezas -3 cabezas de ajo, laurel, almendras peladas (diez-12) o almendras molidas, aceite y sal.

Modo de preparación: recortar la sepia en trozos (2-3 centímetros por lado); Freír la cebolla finamente picada en una cazuela. En el momento en que comience a dorarse, agregamos el tomate frito y la sepia troceada y dejamos que el caldo hierva a fuego retardado.

De qué forma llevar a cabo la receta de torradas de nata con aguacate, cremoso de huevo y angulas

  1. Comenzamos calentando ámbas medidas de cuchara de aceite en una sartén a fuego fuerte y en el momento en que esté ardiente, agregamos las anguilas para estofar a lo largo de 3 o 4 minutos. Agregaremos una migaja de sal y pimienta, vamos a seguir salteando y las vamos a retirar en relación observemos que están listas.
  2. En exactamente la misma sartén vamos a poner las rebanadas de pan para tostarlas por los dos lados y hallar una textura crocante, idónea para nuestras torradas. Lo guardamos para el montaje final.
  3. Ahora vamos a abrir el aguacate y vaciaremos su contenido con asistencia de una cuchara. Lo vamos a cortar en pedacitos pequeños, lo vamos a poner en un bol y le agregaremos unas medidas de cuchara de aceite de oliva, sal, pimienta y unas gotas de tabasco. Triture bien todos y cada uno de los elementos con un tenedor hasta conseguir una pasta. Para el desenlace dejamos la crema de aguacate.
  4. En este momento vamos a elaborar el huevo flan. Para esto vamos a poner algo de aceite en una sartén a fuego retardado y esparciremos el aceite con una brocha. Batir bien el huevo en un bol y añadir a la sartén. A fin de que quede cremoso, añade la leche, una migaja de sal y pimienta. Entonces lo vamos a sacar hasta el momento en que quede cruzado pero no seco.
  5. Por último montaremos nuestra tostada. Primero untaremos la rodaja de pan crocante con la crema de aguacate. Vamos a poner encima el huevo cremoso y le agregaremos una migaja de pimienta negra. Para finalizar, se van a poner encima las gulas salteadas.

¿Qué te semejan nuestras torradas de crema de aguacate, cremoso de huevo y anguila? Aguardamos que lo hayas gozado. Si es de esta manera, no olvides comunicar esta receta en tus comunidades.

IMÁGENES

Imprimir Receta

Receta de Sepia en Salsa Clásico de Almería

Aquí está la receta de la sepia o mi sepia en salsa, receta de la madre. Se la comparto con mi cariño, por el hecho de que como les dije, esta es la primera videoreceta que grabo con ella (y quisiera que no sea la última). Dale bastante amor a mi mamá dejando comentarios en el vídeo o aquí, ¡es una campeona!

Chipirones, chocos o chocos en salsa, receta clásico almeriense que hacía mi madre.

Adecentar las almejas descuidadas

1 Primero debemos ver si son almejas descuidadas. Si lo son hay que limpiarlas y enjuagarlas bien, teniendo bastante precaución con la bolsa de tinta «no la dejes reventar, es muy provocador» pero es excelente para realizar arroz negro, comunmente este trabajo lo realiza el distribuidor por nosotros él mismo de pescado y tienen la posibilidad de asistirle a socorrer un óptimo trabajo. Asimismo puedes emplearlos limpios, que fueron procesados ​​y dispuestos para cocinar.

Deja un comentario