Coca de llanda monsieur cuisine

El día de hoy les presento una exquisita tarta de nueces muy humeante, un tradicional en el hogar. 🔶 Modelos: – Molde de 20-22 cm – cien g de nueces peladas – cien g de leche – 4 huevos – 200 g de harina habitual – 1 bulto de levadura – 180 g de azúcar – 120 g de aceite de girasol o de oliva despacio – Aceite para aceitar el molde 🔶 Ahora tenéis la receta redactada en mi blog: https://www.disfrutacocinandoconvanessa.com/2021/09/bizcocho-con-nueces-monsieur-cuisine.html 🔶 Si les agradan las galletas, aquí les la dejo te mucho más: 👉 Pastel de calabaza: ✔️ Vídeo receta: https://youtu.be/JAWgRnS8stU ✔️ Receta redactada: https://www.disfrutacocinandoconvanessa.com/2021/02/bizcocho-de-calabaza- monsieur-cuisine.html 👉 Tarta de youghourt: ✔️ Vídeo receta: https://youtu.be/DqWtWlLDK3I 👉 Brioche Butchy: ✔️ Vídeo receta: https://youtu.be/3wYsqpClzJM 👉 Coca de Llanda con manzana: ✔️ Vídeo receta: https://youtu. be/ZAJAjxe4WTE ✔️ Receta redactada: https://www.disfrutacocinandoconvanessa.com/2021/01/coca-de-llanda-con-manzana.html 👉 Coca de San Juan: ✔️Receta en vídeo: h ttps://youtu.be /pIvjAmYdGK8 🔶 Los triunfadores de los sorteos me tienen la posibilidad de entrar en contacto mediante las comunidades o por mail: disfrutacocinandoconvanessa@gmail.com 🔶 En el sorteo de imanes y perchas, puedes formar parte en todos y cada uno de los vídeos que desees y coleccionarlos! Un comentario por persona. **************************************************** * * 🔶 Puedes proseguirme en: 1. Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCfay3N9mXR3_Db-Uza6x1yQ?view_as=subscriber 2. En mis weblogs: https://www.disfrutacocinandoconvanessa.com 3 , Instagram: https: //www.instagram.com/disfrutacocinandoconvanessa/ 4. Mi página de Fb: https://www.fb.com/Goza-Cocinando-Con-Vanessa-111993407175101/?modal=admin_todo_tour 5. Mi conjunto en Fb : https://www.fb.com/groups/585533592058130/about/

Contenidos

Receta simple de tarta de youghourt en el LIDL Monsieur Cuisine Robot

Comenzamos con una de mis recetas preferidas para robots: especial tanto para desayunos para meriendas ligeras o postres. ¡exquisito!

  • 1 limón
  • 1 youghourt natural
  • 4 huevos
  • Azúcar glass (para adornar)
  • 15 ml de aceite

  • ( mejor si es de girasol o de oliva claro)
  • Levadura poco profunda
  • Azúcar (utiliza el envase de iogur entero para la medida especial)
  • 220g de harina

Monsieur Cuisine – Coca de Llanda o Coca Boba

Ahhh, me gustan mucho las vacaciones y que la multitud cocine! En los últimos meses he tenido la fortuna de que me regalaran múltiples libros de cocina de repostería, entre los cuales era Lo destacado de Pierre Hermé. Este es un enorme libro lleno de recetas muy rigurosos, y el mayor desafío es que están todas y cada una en francés. Esta noche probé la receta mucho más simple del libro y de la firma de Herme: el Ispahan.

El Ispahan es un macaron enorme relleno de frambuesas frescas, lichi y buttercream rosa. Esta combinación de sabores se ha recreado en varios postres en los menús de los sitios de comidas y en otros libros de cocina. Entre los otros libros que recibí, Sweet Studio de Darren Purchese, tiene un postre con exactamente el mismo perfil de gusto.

Pa

El producto mucho más nuevo de la compilación San Miguel Lifestyle Brews llegó al mercado de Iloilo hace algunas semanas. A primer aspecto, las cervezas de sabores de San Miguel, con toques de limón y manzana, están dirigidas a principiantes cerveceros o curiosos que no toman cerveza. Las cervezas con gusto a San Miguel no son como Cali Shandy, en tanto que en verdad son cerveza (3% ABV vs. 0% para shandy). Su botella se semeja a la de San Miguel All Malt Premium Beer (que he oído que no le está yendo bien en ventas). Entonces pienso que esta cerveza saborizada es un producto agregada a fin de que la stout se venda mucho más. De todas maneras, acabo de tomar estas 2 cervezas de sabores de solo una vez, con 20 minutos de diferencia, y verdaderamente saben a eso que dicen las etiquetas. Si bien el gusto a limón era mucho más tenue, como Sprite o 7-Up mezclado con cerveza habitual, el gusto a manzana era mucho más pleno y me recordaba al derroche de Hi-C Apple en Green Mango.

Una amiga que se encontraba de visita me charló de este plato que tenía en un lugar de comidas de Tailandia y que lo servían en una piña sin cáscara y sonaba realmente bien. No soy muy seguidor de la piña pues es bastante dulce para mí, conque le agregué algo de chispa para equilibrarlo y me chifla este plato. Gracias Jen. Quisiera que les agrade mi versión. Lo voy a hacer por ti en el momento en que estés en la localidad.

Patrocinador

Soporte de web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *