Como cocinar longanizas en sartén

Samuel Eto’o fue el enorme personaje principal tras el partido de octavos de final entre Brasil y Corea del Sur. El exjugador camerunés de Barcelona y Mallorca, por su lado, hirió a un aficionado que le se encontraba grabando en el momento en que salía del 974 Stadium tras el choque.

Samuel Eto’o golpea a un hombre arriesgado en el final del partido entre Brasil y Corea https://t.co/smWcShJBYE pic.twitter.com/aXacvIHIdM

Contenidos

Por qué razón ❤️

Existen muchas maneras de ser útil la salchicha frita. Nos chifla como merienda, cena, almuerzo e inclusive desayuno. Las salchichas fritas son un ingrediente habitual y económico de nuestra sartén dominicana.

En el momento en que se acompaña de tostones, la combinación tiene por nombre «picalonga». Picalonga es asimismo el nombre de los establecimientos que venden carnes fritas. Conque sorprenda a sus convidados con una pluralidad de nuestros picadares dominicanos preferidos.

Huevos con Butifarra

Un exquisito desayuno para el objetivo de semana o para uno de esos instantes en los que puedes sentarte a gozar de la primera y más esencial comida del día.

Precisarás: 4 longanizillas a la parrilla de Cecinas Llanquihue (puedes substituir por longanizas), 8 huevos, sal y pimienta al gusto

Presentación final de los chorizos al vino

    )

  1. Si apreciamos que la patata no está dura al pincharla, tenemos la posibilidad de retirarla. Intente ver si están en su sitio. Una vez listo, dejar descansar unos 5 minutos antes de ser útil en el plato.
  2. Recuerda que tenemos la posibilidad de personalizarlos con las condimentas que mucho más nos agraden. Servimos las salchichas calientes con las papas al costado, sencillamente exquisitas. Ten en cuenta que esta receta gana todos y cada uno de los días por el hecho de que la salsa asienta mejor y que es idónea para congelar (sin papas).

Puedes observar todas y cada una las fotografías del pasito a pasito de la receta de salchichas al vino en este álbum.

Tiempo: 40 minutos

Esta receta es idónea para ser útil ardiente, si bien naturalmente puedes hacerla anticipadamente, dejándola con algo de líquido para recalentar en la sartén en el último instante hasta se ablanda, se evapora y se sirve en la mesa recién listo.

La mezcla de cebollas frescas con el gusto fuerte de las salchichas es fabulosa y siempre y en todo momento puedes acompañarlo con una guarnición a partir de patata como un exquisito puré casero o patatas al horno e inclusive alguna verdura salteada o hervida arroz blanco Lo adornas con lo que lo adornas, es un plato enserio… ¡un escándalo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *