Como conservar las rosquillas caseras

Poseemos 2 formas primordiales de sostener frescos los muffins. A temperatura ámbito o en el congelador. Pero antes de seguir debemos haber hecho nuestros muffins, conque si aún no tienes ninguno, deja de preocuparte pues hemos listo un producto donde vas a aprender a realizar nuestros muffins caseros. Una receta fácil y exquisita.

Cuando estén hechos, la primera cosa que debemos llevar a cabo es dejar que se enfríen completamente. Precisamente una hora de su preparación. Tóquelos y asegúrese de que no estén calientes. Si las ponemos en un envase cerrado, se acumulará condensación dentro suyo y se van a quedar húmedas.

Contenidos

Preparación

1

En un bol ponemos las yemas, el huevo entero y el azúcar. Batir con varillas hasta conseguir una crema homogénea con los granos de azúcar bien disueltos.

Congelar donas sin relleno

¿Se tienen la posibilidad de congelar las donas? El más destacable procedimiento para el almacenaje en un largo plazo en el momento en que no tienen relleno o glaseado es congelar las donas, mientras que se prosigan los pasos para asegurar la máxima calidad. Las donas sin relleno ni glaseado tienen la posibilidad de perdurar de 2 a 3 meses en el congelador.

El desarrollo punto por punto para congelar donas sin completar es el próximo:

Maneras de guardar donas

En contraste al pan y otras gominolas a partir de levadura, existen muchas distintas métodos para guardar las donas excedentes. La manera en que las almacene es dependiente de ciertas cosas, como:

  • ¿Tiene planeado regresar a gozar de Shipley Do-Nuts próximamente o quiere guardarlas para una fecha posterior, como el objetivo de semana?
  • ¿Tienes glaseado, glaseado o toppings?
  • ¿Tienen relleno de crema?

Pasito a pasito de esta receta:

  • 1-Primero bate los huevos adjuntado con la leche y el aceite en un bol.
  • 2-Seguidamente, ralla las pieles de limón y naranja y añádelas a la mezcla previo, mezclando bien.
  • 3-Entonces tamizar la harina con la levadura y añadir de a poco a la mezcla.
  • 4-Continuar batiendo hasta hallar una masa lisa, sin grumos y fina.
  • 5-Realizar bolas pequeñas y llevar a cabo un hueco en el centro con el dedo.
  • 6-Entonces en una sartén con bastante aceite, freír las donas hasta el momento en que estén doradas por los dos lados.
  • 7-Poner sobre papel absorbente para sacar el exceso de grasa.
  • 8-Para finalizar, antes de ser útil, espolvorear azúcar por arriba.

Aparte de la leche condensada como personaje principal primordial de esta historia de recetas, asimismo vamos a añadir un cómplice improbable: el anís. Indudablemente, el resultado es una exquisita y esponjosa dona (o múltiples).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *