Como hacer berenjena frita en airfryer

Receta coincidente con freidora de aire Newlux Air Power V20, V35 y V55.

Contenidos

Berenjenas crocantes en una freidora sin aceite

¿Tienes antojo de una exquisita comida que te llene y sea saludable? No procures mucho más, esta receta de berenjenas para freír sin aceite te dejará satisfecho. Esta receta añade un toque entretenido y saludable a las verduras al añadir algo de pan rallado y queso parmesano rallado.

Es la mejor temporada del año para poner cada día nuestras compras navideñas, conque te alcanzamos los artículos mucho más vendidos de las categorías de regalos mucho más vendidos.

COCINAR Berenjenas Fritas con Miel

  1. Corta las berenjenas en palitos, como papas fritas enormes, o en rodajas finas como quieras. Las ponemos en un colador echando sal por arriba a lo largo de media hora a fin de que suelten la mayor proporción de líquido viable.
  2. Secar realmente bien con papel de cocina o un paño limpio y pasar por harina particular para freír o harina de repostería.
  3. En el instante las ponemos en una sartén o freidora con aceite ahora ardiente (en una freidora a 170 grados) y las freímos hasta el momento en que estén doradas.
  4. Sacar y chorrear sobre papel de cocina a fin de que suelte el exceso de grasa. Ser útil en este momento antes que pierdan su crocante y rociar con un chorrito de miel de caña. Tenemos la posibilidad de añadir unas almendras molidas.

Para elaborar los calabacines (la fotografía instantaneamente debajo): Proseguimos precisamente exactamente la misma receta (es primordial secarlos bien con papel de cocina tras cortarlos), pero no es requisito espolvorearlos con sal, tenemos la posibilidad de enharinarlas de manera directa.

Vídeo Berenjenas Fritas en Air Fryer

Suscríbete a la receta del día.

Todos y cada uno de los días se preguntan: ¿Qué debo comer? Deja de preocuparte, te asistimos todos y cada uno de los días. Conque explota y suscríbete a nuestra newsletter.

Berenjenas. Antes de untar y freír

  1. Lava realmente bien las berenjenas y córtalas en rodajas de unos 3 mm de espesor, ni finísimas ni muy gruesas. Mira la fotografía de las recetas, este es el corte especial.
  2. En un bol grande, coloca agua con 2 medidas de cuchara repletas de sal gordita. Quitaremos el amargor que contribuye la berenjena. Déjalos en remojo a lo largo de media hora. Entonces las sacamos del agua y las escurrimos realmente bien.
  3. La manera más óptima de quitarles el amargor permanentemente (si son berenjenas de huerta, como las de mi tía Anita) es ponerlas en leche, cerveza o gaseosa a lo largo de otra mitad. Chorrear nuevamente y secar bien con papel absorbente.
  4. Si bien las que se acostumbran a obtener en mercados y fruterías acostumbran a venir de invernadero y son amargas. Quizás por la pluralidad de berenjena. He tratado múltiples ocasiones el tema de las amarguras y solo lo acercamiento en el momento en que vienen del jardín de algún familiar o amigo. Almacenar para el empanado.
  1. Condimentar con sal y pimienta en una bandeja. Prepara los elementos para la masa mientras que calientas una sartén con aceite de oliva virgen plus. Elaborar 2 cuencos o platos, uno con la harina y otro con los huevos, levemente revueltos con unas gotas de agua y una migaja de sal. Vamos a hacer todo en la cadena para explotar nuestro tiempo.
  2. Pasar primero las rodajas de berenjena por un plato de harina y después por un bol o plato hondo con huevo batido (con unas gotas de agua, primer truco, esto va a hacer que se evapore al freír y quede mucho más crocante).
  3. En el momento en que el aceite esté muy ardiente, unos 180º C o algo de esta forma (no debe humear), añadir al aceite las rodajas rebozadas de harina y huevo. Haremos el desarrollo por lotes, no tenemos ganas poner bastante pues la temperatura del AOVE baja y es mucho más bien difícil trabajar con él.
  4. Freír a lo largo de unos 2 minutos o hasta el momento en que estén doradas por los dos lados. Sacar y dejar descansar sobre una reja (no sobre papel pues se ablandarán, pero deseamos que queden bien crocantes.
  5. Pruébalo y espolvoréalo con sal si es requisito mientras que aún está ardiente. Ser útil velozmente antes que se enfríe. Exquisito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *