Como hacer calabacines rellenos de carne picada al horno

Hay una receta con calabacín que me agrada bastante y siempre y en todo momento sugiero: la crema de calabacín con manzana. Esencialmente, esta es la receta clásico de siempre y en todo momento, pero con la adición de la manzana como ingrediente, nuestra crema va a tener un gusto dulce riquísimo.

Las hamburguesas de calabacín son otra de las recetas con las que deberíamos reemplazar las comunes hamburguesas de carne. Una alternativa considerablemente más sana y económica que seguramente agradará al mundo entero en el hogar.

Calabacín Relleno al Horno

Buena iniciativa para equilibrar un tanto las comidas en el hogar, me agrada el término de poseerlo como plato de pasta pero con apariencia de verduras rellenas. Nos encantó en el hogar, gracias por las ideas. Saludos y buena semana Alfonso. Hacemos bechamel. Ponemos el horno a 200ºC a fin de que esté ardiente en el momento en que pongamos el refractario con los calabacines.

Modelos para 4 personas:

  • 4 calabacines
  • 500 g de carne picada de ternera y cerdo
  • 1 cebolla (tixagb_2g_14)
  • ajo

  • 1 pimiento colorado
  • 200 g de tomate triturado
  • Queso (de su decisión)
  • Sal y pimienta
  • tixagb_14)

)

  1. Recortar los calabacines en el medio a lo largo, esto es, De cada parte sacamos 2 partes iguales. En este momento hacemos cortes de celosía por su mesa, la volcamos con un chorrito de aceite y la metemos en el horno calentado anteriormente a 180ºC.
  2. Mientras que se cocinan -van a tardar unos 20 minutos- vamos mejorando la salsa. Calentar un chorrito de aceite en una sartén a fuego medio. Añadir los dientes de ajo, la cebolla y el pimiento picado. Añada sal y pimienta y cocine, mezclando habitualmente, a lo largo de unos 15 minutos.
  3. Pasado este tiempo, agregamos el tomate triturado y dejamos cocinar 5 minutos mucho más, siempre y en todo momento a fuego medio.
  4. En este momento agregamos la carne picada, que de todos modos puede ser del animal que mucho más te agrade. La carne se desmenuza con una cuchara y se mezcla con el resto de las verduras a mayor temperatura.
  5. Pasados ​​otros 5 minutos, en el momento en que la carne haya perdido el color crudo, agregamos la pulpa de calabacín. Precocidas, van a salir de manera fácil con el apoyo de una cuchara. Ajusta la sal y la pimienta y deja que todo el grupo se cocine a lo largo de otros 5 minutos.
  6. Rellena cada calabacín. ampliamente Al final, todo el relleno debe ir en el calabacín. Una vez hecho, espolvorea con tu queso preferido y regresa al horno a 200ºC. Dejamos aquí hasta el momento en que nuestro queso se funda.

Elementos

  • 6 calabacines redondos de precisamente exactamente el mismo tamaño
  • 300 g de carne picada (cualquier clase como )
  • 500 g tomates (naturales o envasados)
  • 1 cebolla
  • ½ pimiento verde
  • ½ pimiento colorado
  • 2-3 dientes de ajo
  • Queso rallado, fundir bien (tipo Emmenthal, por poner un ejemplo )
  • 1 cucharada chica de tomillo seco
  • 1-2 hojas de laurel
  • Aceite de oliva virgen plus
  • Sal y pimienta molida (tixagb gb_14)
  1. Recortar las tapas de los calabacines. Ha de ser lo mucho más horizontal viable.
  2. Raspe cada calabacín con una cuchara o cucharón. Deja un pequeño atravieso con la piel. reserva.
  3. Rebana el calabacín que has sacado.
  4. Mondar y picar la cebolla. Lave los pimientos, retire el tallo y las semillas, córtelos finamente.
  5. Mondar los dientes de ajo y eliminar las semillas.
  6. Machacar el tomate y el ajo en una batidora y pasar por un colador. Si los tomates son naturales, primero quitarles el tallo y trocearlos.
  7. En una sartén grande, ardiente el aceite de oliva.
  8. En el momento en que esté ardiente, añada la cebolla y los pimientos y saltee a fuego medio-bajo a lo largo de 6 a 7 minutos hasta el momento en que se ablanden. Revuelva con cierta frecuencia para eludir que se queme.
  9. Añada los calabacines reservados a la sartén y cocine a fuego retardado a lo largo de unos diez minutos hasta el momento en que estén tiernos, mezclando habitualmente. Retire de la sartén. reserva.
  10. En exactamente la misma sartén, excita unas medidas de cuchara de aceite de oliva a fuego medio-prominente.
  11. En el momento en que esté muy ardiente pero no humeante, añada la carne picada y dore realmente bien por doquier.
  12. Combinar con el calabacín guardado.
  13. Sazone al gusto.
  14. Añada los tomates trozados, el laurel y el tomillo.
  15. Deja que el tomate se reduzca a fuego medio-bajo a lo largo de precisamente media hora.
  16. Pruebe y refine la sal.
  17. Precalentar el horno a 175ºC.
  18. Ponga los calabacines en un molde para hornear aceitado y sazone el interior con sal y pimienta. Si es requisito, lleve a cabo un pequeño corte para nivelar la base, pero tenga precaución de no abrir un orificio debajo.
  19. Rellénalas con el tomate picado.
  20. Espolvorea queso rallado encima.
  21. Colócales el sombrero.
  22. Hornee a temperatura media a lo largo de 30 minutos.
  23. Si es requisito, retire la tapa y cocine a la parrilla a lo largo de unos minutos para dorar la área. Tenga precaución de no quemarlos.
  24. Y eso es todo. Dejar descansar un rato antes de consumir. ¡Disfrute de su comida!

Elaboración del relleno de carne y verduras

  1. Se escaldan los tomates y tras quitarles la piel, se cortan con apariencia de calabacín cilíndrico de aspecto muy divertido.
  2. Otro consejo esencial es no poner los calabacines en contacto directo con ninguna fruta. Emiten un sinnúmero de etileno, lo que le daría un gusto amargo a las frutas de nuestro cesto o cajón con verduras y frutas.Siempre y en todo momento tengo calabacines en el fondo de el frigorífico, en el hogar jamás faltan.
  3. Además de esto, tienden a ser de

Deja un comentario