Como hacer costillar adobado al horno
Existen muchas maneras de elaborar costillas asadas marinadas, y también incontables recomendaciones. En Unareceta.com te enseñamos una manera de elaborar un adobo que seguro te encantará y es muy simple de realizar.
El acompañamiento idóneo para este plato son, indudablemente, las patatas al horno con cebolla o, según la temporada del año, un óptimo gazpacho va a ser el más destacable aliado.
Modelos para Costillas al horno para 4 personas
- Costillas de cerdo – 1 ud.
- pimiento colorado agridulce -3 medidas de cuchara
- orégano seco – 2 medidas de cuchara
- ajo picado muy fino – 4 dientes
- sal – 0,25 medidas de cuchara
- comino en polvo – 0,25 medidas de cuchara
- agua – 5 medidas de cuchara
- Vino tinto – 3 medidas de cuchara
- jugo de limón – 1 pc. agrupar todos y cada uno de los elementos sin las costillas y eliminar bien a fin de que no queden grumos.
- Ingresar las costillas dentro y «untarlas» bien a fin de que absorban el adobo. Contemplar con largometraje transparente y dejar descansar por lo menos 2 horas, idealmente toda la noche.
- Precalienta el horno a 190º Celsius.
- Contar con las costillas marinadas en una bandeja de horno, rociarlas bien con la marinada y meterlas en el horno, volteadas, a lo largo de unos 45 minutos en el centro.
- Si es requisito, rociar con vino blanco a fin de que no se queme la marinada, ofrecer la vuelta a los 45 minutos y dejar de media hora a 45 minutos con la carne hacia arriba. Con una cuchara, empapar la carne con su salsa cada diez-15 minutos para eludir que quede seca.
- Sacar del horno, poner en un plato o bandeja y gozar. elementos medidas de cuchara de orégano
- 1 cucharada chica de pimiento colorado dulce
- 120 ml de vinagre de jerez
- 150 ml de aceite de oliva virgen plus
- 5 patatas
(poionsolive.5tables_14)
)
Poner el ajo en el mortero
De qué forma se los conoce como las costillas de cerdo
Las costillas de cerdo pertenecen a los géneros de carne, la mucho más habitual del cerdo Tienen un gusto dulce y son muy flexibles . Se tienen la posibilidad de elaborar de muchas formas distintas y se tienen la posibilidad de ser útil como plato primordial o como guarnición. Las costillas de cerdo asimismo son muy nutritivas. Son una aceptable fuente de proteínas, vitaminas y minerales.
Las Costillas de Cerdo Marinadas Asadas son una exquisita receta idónea para cualquier ocasión. Son simples de elaborar y seguramente a todos les agradará su gusto.