Como hacer crema de leche para capuchino

Que disfrutes WordPress. Este es su primer comienzo de sesión. Edítalo o bórralo, ¡entonces empieza a redactar!

Contenidos

Paso 3: halle el ángulo recto

Ponga la lanceta precisamente 20-30 grados hacia usted. Asimismo asegúrese de que la lanceta esté en frente de usted a fin de que deba trabajar en un ángulo incómodo.

Mantenga el frasco paralelo al mostrador y levántelo hacia la lanceta. Asegúrese de que solo la punta de la lanceta entre en la leche. Al final, incline el frasco hacia un lado.

¿Qué es el latte art?

Hoy hablaremos del latte art, esa técnica tras los dibujos que hace el barista en nuestro capuchino, dejándonos fascinados con corazones, pinchos y distintas producciones cuyo límite está en nuestra imaginación del barista.

La contestación semeja obvia. No obstante, en ocasiones tenemos la posibilidad de centrarnos tanto en la relevancia de la calidad del café que descartamos todo lo demás.

Agitador eléctrico

Excita una jarra de leche a menos de la mitad. Introduzca el batidor y cree un vórtice que va a aumentar el volumen de la leche.

A fin de que nuestra leche capuchino tenga un óptimo gusto y rigidez, es esencial calentarla a no mucho más de 60 – 65º. La rigidez, cremosidad y duración de tu emulsión es dependiente de tu técnica y del género de leche. Por norma general, la leche fría y entera da los más destacados desenlaces.

Pero, ¿de qué forma llevar a cabo un capuchino especial sin máquina?

  1. Si no tienes un batidor o una batidora para batir la leche, puedes llevarlo a cabo a mano. Y sí, tiene éxito, no como un profesional, pero muy pasable. Para esto, volcamos la leche fría del frigorífico en una jarra o tarro de cristal. Cerrar y agitar enérgicamente a lo largo de precisamente medio minuto. Abrimos el tarro, los metemos en el microondas sin tapa a lo largo de unos 20 segundos a una capacidad máxima de 800W, a fin de que quede la espuma arriba y la leche abajo.
  2. Hasta entonces, prepárate un espresso negro. Te lo enseñamos en el próximo producto “de qué manera realizar espresso en el hogar”.
  3. Verter de forma lenta la leche sobre el vaso a fin de que la espuma quede hasta el desenlace. Verter el café encima y por último la nata o leche batida. Otra alternativa es verter la leche sobre el café y después la espuma, pero con la primera opción el efecto óptico es increíble.
  4. Para finalizar, se puede espolvorear con cacao en polvo o canela molida, tal como azucarar al gusto con azúcar, endulzante. Capuchino listo, simple y complejo sin máquina para tu hogar.

Si deseas llevar a cabo un capuchino para pequeños, sencillamente sustituye el café habitual con descafeinado y es completamente capaz para pequeños, a mi hijo le chifla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *