Como hacer dibujos en el cafe en casa

Simeone tiene planeado premiar la soberbia Copa del Rey de Pablo Distritos con su segunda titularidad sucesiva, en un caso así el jueves próximo frente al Elche, en la vuelta de Liga. El canterano se formó el día de hoy con el once elegido en los adiestramientos, como Joao y Griezmann, que adelantó su regreso y se ejercitó con normalidad. El Atlético encara su vuelta a la competición en una situación crítica, a 13 puntos del líder Real La capital española y fuera de los puestos de Champions.

En este ámbito, no cabe duda de que un triunfo frente al Elche es primordial para no avivar mucho más el fuego de una crisis que amenaza con quemar los cimientos de los rojiblancos, cuya consolidación ha costado tanto desde su llegada en el club hace once años Diego Pablo Simeone, que la semana anterior cumplió su partido número 600 como técnico colchonero en el Arenteiro gallego en el que indudablemente es su peor instante, hasta el punto de que más allá de tener contrato en vigor no va a estar asegurada su continuidad la próxima temporada.

Latte Art: de qué manera llevar a cabo dibujos en el café

En la actualidad esta técnica tiene muchas variaciones, no solamente se emplea la espuma de leche, sino asimismo se le añaden colores al café, que tienen dentro aromas y destacan la experiencia, en el momento en que lo tomas, o aun hay gente realizando Latte Art tres dimensiones.

Los dibujos triunfantes dependen de múltiples causantes: la textura que consigues en el momento en que espumas la leche y la manera en que la viertes en el momento en que creas tu pieza maestra. De ahí que, para entrenar lo destacado es tener una cafetera espresso fácil, no es requisito nada bastante difícil. Si no viene con el aditivo que texturiza la leche, puedes hacerte con un espumador. Asimismo precisarás una jarra de acero inoxidable con un pico ajustado y una taza grande con forma cóncava. ¡Y hecho! Observemos punto por punto de qué forma colorear cuadros en el café en el hogar.

¿Qué es el latte art?

El latte art o latte art es una inclinación que apareció hace unos años y que todavía es totalmente habitual. Esta moda radica en llevar a cabo el café con dibujos en la espuma o crema de leche, consiguiendo tener figuras en el café y realizar considerablemente más interesante la experiencia de consumir esta clase de bebidas.

La altura.

La leche debe caer 2 pulgadas o menos sobre la área del café. El fluído ha de ser retardado y despacio.

La primera cosa que tienes que llevar a cabo antes de comenzar a colorear es verter algo de leche para conformar una base antes de verter la nata por arriba.

Paso Realizar café

Realizar café no ha de ser diferente a tu rutina día tras día, lo haces como siempre y en todo momento.

Si tienes una cafetera clásico, precisarás texturizar la leche, si tienes una cafetera mucho más profesional o te especializas en cafés mucho más complejos, únicamente debes apretar el botón que afirma «leche espuma».

Deja un comentario