Como hacer huevos de colores

Elementos: 8 huevos (puedes utilizar muchos huevos como desees, pero tienes que cocinar un máximo de 8 en la canasta, puedes emplear el varoma para cocinar el resto). Colorante alimenticio (colorado, amarillo y azul) guantes 3 recipientes pequeños para utilizar los colorantes Vinagre Papel absorbente de agua para secar

Preparación: 1.- Poner 1 litro de agua en el vaso, poner la cesta con 8 huevos y programa 25 minutos, Varoma, agilidad 1. 2.- Deja enfriar los huevos antes de colorearlos. Prepara 3 cuencos pequeños (para emplear menos agua, vinagre y pintura, digo 3 pues las pinturas que se venden vienen en 3 colores) y añade agua, unas medidas de cuchara de vinagre y unas gotas de pintura. 3.- Ponte los guantes y una remera vieja, coloca un huevo del color que elijas, empápalo en la mezcla y con asistencia de una cuchara levántalo y añade unas gotas de colorante por arriba, ponlo en un bol, ofrecerle la vuelta con la cuchara y realizar lo mismo. Sacar y secar sobre papel absorbente. Ahora tienes tu primer huevo… haz lo mismo con el resto. 4.- Si lo deseas irregular, deja los huevos en remojo en el bol a lo largo de 30 minutos o hasta el momento en que mires que tienen burbujas. Retire y seque de forma cuidadosa. 5.- A mis huevos los he dejado mate, pero si deseas proporcionarles brillo, puedes cepillarlos con algo de aceite en el momento en que estén secos o pintarlos con aerosol.

Piscolabis del menú navideño de Vitamix: Huevos rellenos rosados ​​

Los huevos rellenos son un alimento básico en cualquier asamblea, prácticamente a todos les encantan y son muy simples de elaborar. De ahí que, deseábamos sugerirte una versión diferente para abrir el menú navideño de Vitamix del actual año: huevos rosados ​​rellenos.

Primero hierve los huevos y déjalos calentar. Se divide la yema de la clara y esta última se sumerge en jugo de remolacha a lo largo de 2 horas a fin de que adquiera este color profundo. La yema forma una parte del exquisito relleno con mahonesa y mostaza. Y para la decoración, la remolacha se corta en cubos.

Aprendiendo con huevos

Los huevos decorados no solo tienen la posibilidad de ser ornamentales sino más bien asimismo muy educativos. Con ellos puedes estudiar de muchas formas; una lección que los pequeños probablemente jamás olvidarán en su historia y todo merced a los hijos de los pollos.

Comprender colorear huevos estampados puede ser aun una opción alternativa a comer. No es ningún misterio que varios pequeños tienen inconvenientes de nutrición. Lamentablemente, ciertos pequeños no comen bien y pintar los huevos con tintes puede asistirlos con esto.

Pintar un huevo de pascua vacío

Para vaciar el huevo de pascua, debemos llevar a cabo 2 orificios, uno en todos y cada radical del huevo, con bastante precaución. Para esto tenemos la posibilidad de usar diferentes utensilios, pero aconsejamos emplear un alfiler. Entonces le ofrecemos la vuelta al huevo y después con un palito lo tenemos la posibilidad de mover para contribuir a vaciar la clara y la yema.

De qué forma teñir huevos de colores:

  1. Llena 3/4 de un vaso transparente con agua
  2. Añade una gota de vinagre y un gota de colorante alimenticio con el color que deseamos y retiramos.
  3. Ponemos el huevo en el agua a lo largo de por lo menos diez minutos
  4. En el momento en que lo saquemos va a haber conseguido el color del colorante alimenticio. Prueba con otros colores

El vinagre provoca que la cáscara del huevo absorba una parte del tinte y quede teñida. Cuanto mucho más tiempo continúe adentro, mucho más pintura absorberá y mucho más pintura va a quedar. Si deseas preservar los huevos de colores, deberás vaciarlos realizando un pequeño orificio en ellos. Los mucho más pequeños van a estar contentos de ver de qué manera los huevos cambian de color.

Deja un comentario