Como hacer masa rollitos primavera
- Para elaborar el relleno de nuestros rollos primavera; Recortar la col y la cebolla en juliana. Se excita el aceite en una olla, se cuecen las verduras y en el momento en que se ablandan un tanto, se añade la carne picada. Freír a lo largo de 5 minutos a fuego retardado. Sazone todo con salsa de soja, vino, sal y pimienta.
- Para la masa: Verter la harina en un bol y añadir de a poco el agua, quitando todo el tiempo y siempre y en todo momento en exactamente el mismo sentido. Añada la sal y el aceite. Revolvemos. Tapar el bol y dejar descansar la masa a lo largo de 1/2 hora.
- Untar con aceite un molde de 20 cm de diámetro y añadir algo de la masa hasta el momento en que parezca una tortita por los dos lados. Cuando estén listas, cúbrelas con un paño húmedo y después rellénalas con el detergente.
- Enrollar los macarrones comenzando por la parte frontal, cerrar los lados, contemplar el último radical con la yema de huevo batida y apretar bien a fin de que no se desprenda. Freír en aceite ardiente y chorrear sobre papel absorbente.
Contenidos
Artículos para el relleno de RUF DE PRIMAVERA CON MASA CASERA:
200 g Carne picada de cerdo 1 cebolla pequeña o 1/2 cebolla grande 2 Zanahorias 350 g Aprox. col o repollo 2 ajos sal pimienta negra recién molida aceite de oliva virgen plus (puede ser de otro tipo) 2-3 medidas de cuchara de salsa teriyaki (se puede substituir por salsa de soja o salsa worcestershire, pero las proporciones son ya al gusto)
200 gramos (1+1/3 tazas) Harina de trigo común o harina de trigo todo empleo 400 ml (1+2/3 tazas) Agua 3 medidas de cuchara de aceite de girasol, de semillas o de oliva despacio Aceite rico para freír 1 Huevo (Para pincelar los rollos )
Aparato útil para llevar a cabo esta receta de rollos primavera
Aquí tienes una lista de complementos, elementos o utensilios de cocina sugeridos para llevar a cabo esta receta:
- Gofres de arroz
- Salsa de chile dulce
- Salsa de soja
Elaborar el relleno para rollos de primavera
- Recortar las verduras en tiras almacenar En una cazuela wok o en una sartén, si no tienes, añade 3 medidas de cuchara de aceite para freír. En el momento en que esté ardiente, añada el repollo y la cebolla. Cocine, mezclando todo el tiempo, hasta el momento en que las verduras estén al dente. No debe quedar bastante escalfado, pero sí un tanto crocante.
- En el momento en que esté prácticamente lista, añade al wok una cucharada de salsa de soja y unas gotas de aceite de sésamo. Revuelve unos segundos y quita.
- En exactamente el mismo wok agregamos nuevamente unas medidas de cuchara de aceite para freír. En el momento en que esté ardiente, añade la zanahoria ahora picada y reitera la operación. Cocine, mezclando todo el tiempo, hasta el momento en que esté al dente, añada una cucharada de soja y una gota de aceite de sésamo, revuelva y retire.
- Proseguimos exactamente el mismo desarrollo con la juliana y reservamos.
- Engrasa nuevamente el wok y en esta ocasión añade la carne picada. Tenemos la posibilidad de reemplazar de manera fácil la carne de res por cerdo o pollo, aun retirarla completamente y transformar los rollos en solo vegetales.
- Deja que la carne se cocine a fuego fuerte hasta el momento en que comience a dorarse. Añada los brotes de soja, 2 medidas de cuchara de salsa de soja y un chorrito de aceite de sésamo y prosiga cocinando a lo largo de 1-2 minutos. Agregamos el resto de verduras que reservamos en el wok y dejamos 2 minutos a fin de que se mezclen los sabores. Retire del fuego y deje enfriar.
- Prolongar una lámina de masa filo sobre una área de trabajo y poner una parte del relleno, tratando achicar al límite la proporción de salsa. Si la mezcla está bastante húmeda, la fina lámina de masa filo puede romperse.
- Enrollar con toda la masa y sofreír ampliamente con mantequilla. Va a estar listo en solo 1-2 minutos. Sacar a una bandeja con papel absorbente y ser útil ardiente.
Para elaborar los rollos de primavera al horno:
Tras enrollarlos, engrasa una bandeja o forra con papel de horno. Poner los rollos y pincelar con huevo batido o aceite. Hornear a 180ºC hasta el momento en que esté dorado.
Reemplaza la harina de trigo de la masa por mitad y mitad harina de arroz y maicena.