Como hacer papas fritas en una freidora de aire

Receta coincidente con freidora de aire Newlux Air Power V20, V35 y V55.

Historias de papas o papas fritas

Entonces, ¿quién inventó estas barras de oro a fin de que el planeta las disfrute? Entre las distintas teorías, hay quienes admiten y nos persuaden de que fueron inventados por los belgas, al tiempo que otros aseguran que debemos su origen a los franceses. La versión belga de la historia afirma que nacieron en Namur, en la Bélgica francófona, donde los pobladores son especialmente apasionados al pescado frito y las patatas fritas son compañía inseparable.

No obstante, la historia no es tan fácil como semeja. Las papas fueron introducidas por vez primera en Europa por los españoles; en verdad, no eran populares en ningún territorio de charla francesa. En 1537 Jiménez de Quesada y sus soldados españoles descubrieron un pueblo en Colombia donde habían huido todos y cada uno de los pobladores. Entre las cosas descuidadas hallaron papas para alimento de los indígenas; los españoles las llamaron inicialmente «trufas» por su semejante con las setas.

Papas fritas en freidora

Es realmente difícil no dejar una explicación sobre de qué forma poder papas fritas perfectas en freidora. He intentado hacerlos de distintas formas y me agrada mucho más este en concepto de tiempo y desenlaces. Anímate y experimenta con diversos tipos de papas.

  • 3 papas blancas (ejemplo: papa Canchan)
  • 2-3 medidas de cuchara de aceite de girasol
  • <li class=" p1 Salpimienta al gusto

  1. Con una mandolina, corta las papas en frituras. No me preocupo bastante por el tamaño de las papas fritas que hago, ciertas son mayores, otras mucho más pequeñas. ¡Bueno!
  2. Ahora, pone las papas en un óptimo baño de agua fría. Sumerja absolutamente las papas fritas en agua.
  3. Deja descansar las patatas fritas a lo largo de una hora. Esto asiste para remover el exceso de almidón y va a ayudar a que las papas fritas queden mucho más crocantes en el horno.
  4. Precaliente la freidora a 375 grados.
  5. Tras una hora, escurre el agua y seca las papas fritas con una toalla de papel.
  6. Combinar con unas medidas de cuchara de aceite de oliva, sal y pimienta.
  7. Añade las papas fritas en el fondo de la canasta de la freidora, asegurándote de que estén parejas (no las apiles).
  8. Cocine a lo largo de 13 minutos hasta el momento en que estén crocantes y doradas.
  9. Colócalo en una bandeja para hornear forrada con toallas de papel con una reja para enfriar encima.
  10. Ponga en un horno templados (a temperatura mínima, no mucho más de 250 grados) y déjelo descansar mientras que se organizan otras tandas de papas fritas.
  11. Sirve ardiente y goza.

Deja un comentario