Como hacer pinchos en el horno

Receta coincidente con horno Newlux Air Power V120.

Cocinar brochetas de carne en el horno

  1. Cocinar brochetas de carne en el horno es simple: primero precisas las brochetas. Los puedes hallar de acero, reutilizables o tirables, de álamo o de bambú.
  2. Se corta la carne finamente, ni bastante ni bastante, y las salchichas en rodajas de medio centímetro.
  3. El calabacín se corta en rodajas tras escaldar en agua hirviendo y la pimienta se corta en trozos. Los tomates cherry asimismo tienen que reducirse a la mitad.
  4. Ensartar primero una hoja de laurel en la brocheta, entonces un trozo de salchicha, el calabacín, el pollo, el pimiento, la ternera y finalmente medio tomate cherry con la parte plana hacia arriba hacia la carne para cerrar la composición.
  5. Aceitar una fuente de horno con una fina cubierta de aceite de oliva y poner una ramita de romero dentro, calentar el aceite en el horno a unos 180º y poner las brochetas encima, sazonarlas con algo de sal y guindilla. Si disfrutas.
  6. Sube la temperatura del horno a 200º y enhorna a lo largo de 30-35 minutos, volteando las brochetas ocasionalmente y rociándolas con los jugos de la cocción.

Si te ha dado gusto esta receta de Brochetas de carne asada, te agradecería que compartieras estas recetas con tus amigos y familiares en Fb, para mucho más recetas ve a Simply Recipes

Comentarios y recomendaciones

En esta ocasión utilicé brochetas de metal para construir las brochetas, pero si solo tienes brochetas de madera, te invito a que antes de construir las brochetas las coloques en un envase con agua y después las misiones en el microondas por unos minutos de capacidad media.

El agua ardiente empapará bien las brochetas de madera y de esta forma evitará que se quemen en el horno o en el momento en que debas realizar cualquier género de brochetas en la barbacoa.

Sirve y prueba:

Estas brochetas se tienen que comer recién salidas del horno, en tanto que el pollo tiende a enfriarse de manera rápida y secarse, pero aún de este modo va a quedar muy jugoso. Si asimismo tiene una salsa rápida en cada uno de ellos para acompañar (si bien no enmascare su gusto), excelente. Las que mejor marchan son las salsas a partir de iogur, como el tzatziki de la fotografía.

Sirve las cebollas en los platos de tus convidados, proseguirán crocantes pero con un exquisito toque torrado, y el interior va a haber empezado a caramelizarse gracias a los azúcares que tiene dentro naturalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *