Como hacer salchichas de frankfurt

Pienso que no me equivocaré si digo que los embutidos tienen malísima popularidad (cuando menos los industriales). Pero, ¿cuánto se merece? ¿Tienes ganas de saber qué elementos poseen verdaderamente estas salchichas y de qué manera se hacen? Varios poseen carne separada mecánicamente, ¿sabes qué es? Como siempre y en todo momento, comencemos por el principio…

Salchichas con patatas

Llevar a cabo un guiso de salchichas frescas con patatas no es un secreto. Siguiendo los simples procedimientos que describo en esta receta, va a poder probar unas salchichas estupendas para cenar con toda la familia.

¿En algún momento te has cuestionado de qué manera se hacen los conocidos perros de maíz? Esta vez les muestro los simples procedimientos a continuar para lograr gozar en la casa de estas salchichas empanadas, idóneas para los mucho más pequeños de la vivienda.

Tengo un amigo cuyo padre trabajaba en una factoría de embutidos, específicamente frankfurts, y me afirmaba que a su casa jamás entraba uno.

Me gustan mucho las salchichas estilo alemán, pero quiero las salchichas blancas (con vino). Existen muchos mitos de que los restos del matadero se usan para realizar Frankfurt. ¿Es cierto? En el final del producto tienes la contestación, en este momento comencemos con su crónica:

La crónica de la salchicha empieza hace 3500 años con los babilonios, en el momento en que rellenaban los intestinos de los animales con carnes adobadas. Múltiples otras civilizaciones han adoptado, cambiado o desarrollado este manjar. Los helenos la llamaban oria, y los romanos la llamaban salsus, que es de donde viene nuestra palabra «salchicha».

¡Que disfrutes Holanda – USA!

Buen día! Bienvenidos a este primer crossover de los octavos de final del Mundial Qatar 2022, que encara a Holanda contra USA por el 1° puesto de los cuartos de final. Comienza la etapa final y sus eliminatorias y es todo o nada, por el momento no valen las semis, los empates tampoco, solo pasa uno.

Holanda llega sin comprender la derrota, si bien no es el rollo que cabría aguardar de ellos. Debió resolver su debut frente Senegal en la etapa final para esta primera victoria (2-0). Contra Ecuador se vieron los peores minutos de la Naranja, sumaron un punto, pero Ecuador mereció considerablemente más en este 1-1. Frente Qatar, otro 2-0 para ir primero en estos cuartos de final. Viran cerca de Frenkie de Jong y la muy interesante aparición de Cody Gakpo adelante del ataque. El delantero del PSV transporta tres tantos en tres partidos.

Deja un comentario