Como hacer salsa mostaza y miel

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijoo, se mostró muy crítico con Irene Montero, recordando que «una decena» de violadores ahora han salido a la calle gracias a la ley Montero: «Observamos atacantes liberados por la prepotencia de realizar una ley mal llevada a cabo y la doble prepotencia de la negativa a corregir». El líder del PP lamentó que el Gobierno de España retirara la autorización para desplazar a la Guarda Civil en Navarra por el hecho de que «de este modo decidió Bildu-Batasuna que lo que no lograba con la crueldad, lo lograba con Sánchez».

Feijoo participó este martes en Zaragoza en una exclusiva parada de la da un giro En defensa de una Patria Grande, acompañado del presidente del PP de Aragón, Jorge Azcón, donde mentó estos nombres. El líder opositor atacó fuertemente la iniciativa del Gobierno de denominar jueces del Tribunal Constitucional a 2 ex- altos cargos del PSOE, Juan Carlos Campo y Laura Dies, lo que, según ha dicho, probaba que a Pedro Sánchez solo le interesaba la «justicia sanchista», la que la que está «sobre el Estado y de la independencia judicial y de todos y cada uno de los españoles».

Pasos

  1. Pone los tres elementos en un bol. Si disfrutas mucho más amargo, añade un tanto mucho más de mostaza. Si disfrutas mucho más dulce, añade mucho más miel.
  2. Mezcla realmente bien los tres elementos.
  3. Servimos y listo!

Como podéis ver, esta salsa es muy simple de llevar a cabo. Varios de los platos de Yecla33 que se aderezan con ella son Vegan Burger Sweet Chilli, Vegan Burrito Fusión o Vegan Burger Jam. En este momento que sabes de qué manera realizar salsa de miel y mostaza, ¿intentarás realizar la receta en el hogar?

¿Tienes ganas de saber de qué forma realizar esta salsa de miel y mostaza?

Esta salsa de miel y mostaza es muy simple de llevar a cabo. Únicamente debes combinar los elementos, que son pocos, en un bol y guardarlo en el frigorífico hasta el día de hoy de comerlo. Eso es todo. ¡No podría ser mucho más simple!

Aquí está la receta:

Notas y consejos

Si hace esta receta solo con pechugas de pollo, tenga presente que están mucho más secas que el resto del pollo . El tiempo de horno en un caso así va a ser de 35 minutos y deberemos añadir cuando menos un par de veces algo de caldo o salsa; en el momento en que tomó cerca de 17 minutos y inmediatamente antes del final. ¿Te agradó la receta? Asimismo puedes hallar exquisitas recetas simples de pollo con vídeo:

Sirve y prueba:

Acomódalo en el centro de la mesa en una salsera o añádelo a tus platos de forma directa en la cocina y sus servicios. Esta salsa de miel y mostaza, como afirmábamos, es idónea para acompañar ensaladas, ensaladas, carnes (en especial lomo de cerdo), verduras, patatas, tapas… Se me suceden cientos de usos. Lo idóneo es que esté a temperatura ámbito, con lo que si lo has listo con cierta antelación y lo has guardado en el frigorífico, sácalo cuando menos media hora antes de comerlo.

Añade la proporción de miel y mostaza que elijas. Prueba la salsa y dale tu toque personal 😉

Deja un comentario