Como hacer salsa rosa para patatas bravas

Elementos salsa mahonesa brava

250 cm cúbicos. mahonesa, cien metros cúbicos de ketchup o salsa de tomate, una cucharada chica de cayena o pimientos picantes molidos.

Otras salsas que no tienen que faltar en tu cocina

Aparte de esta receta de salsa rosa, en otras oportunidades he listo salsas fundamentales en nuestro español o cocina en todo el mundo. Te aseguro que todas y cada una de las recetas de salsas son muy simples de llevar a cabo y seguramente te gustarán mucho más si las haces en el hogar para tus convidados en vez de adquirirlas de lata. Por poner un ejemplo, para una carne muy rica les puedo sugerir la salsa chimichurri muy buena o esta salsa de foie que hice tiempo atrás y está increíble.

La salsa de miel y mostaza es excelente para el pollo y la conocida salsa pesto para la pasta. Y no debemos dejar de nombrar mi salsa brava preferida para realizar patatas bravas.

¿Quién es Santi Bourgois?

Santi Burgoa nació el 2 de febrero de 1984 en Valladolid y se licenció en periodismo en exactamente la misma localidad. Asimismo completó sus estudios en La capital de españa, donde efectuó un máster y un doctorado en periodismo en la Facultad Complutense de La capital española. Como sucede con varios expertos de todo el mundo de la comunicación, Santi dio sus primeros pasos en la radio y más tarde se especializó como periodista deportivo, dando el salto a la pequeña pantalla donde se realizó popular.

Le vimos en el aparato deportivo de La Sexta y Jugones, aparte de compaginarlo con su trabajo en otros canales para acrecentar su experiencia en el planeta de la comunicación. Fue en 2019 que salió a resplandecer en los medios su relación con Alba Carrillo, con quien compartió un par de años de relación y en el momento en que acabaron esencialmente proseguían siendo amigos.

Patatas Bravas Con seriedad Comidas

Esta versión actualizada radica en cubitos de patata crocante servidos con salsa brava mezclada con pimiento colorado adjuntado con alioli cargado de ajo. Exactamente la misma las papas fritas perfectas, hervir velozmente en agua con vinagre cocinará las papas sin romperlas.

Si no me crees, pruébalo tú mismo: prueba el alioli de aceite de oliva, hecho medianamente a mano o absolutamente a máquina, y dime cuál escoges comer. Si elige comer la versión procesada, declino cortésmente su convidación a cenar, muchas gracias.

Deja un comentario