Como hacer te a granel

¿Cuál es la cantidad sugerida en el momento de realizar el té o infusión al peso especial?

La verdad es que esto puede cambiar según tu gusto, pero en la mayoría de los casos se aconseja usar entre 2 y tres gramos de infusión por cada 200 ml de agua. Esta cantidad es un tiempo medio desde el como debemos comenzar a elaborar nuestra infusión, a sabiendas de que si utilizamos menos, se puede perder algo de gusto, y si agregamos una cantidad mayor, la infusión va a tener un gusto mucho más cargado. De todas formas, todo es cuestión de deseos, y entre las virtudes de estas infusiones es exactamente que las puedes elaborar a tu manera… mucho más fuertes, mucho más suaves o distintas cada vez. ¡Lo destacado de las infusiones al peso es que puedes personalizarlas interminablemente, aun mezclando sabores y variedades para hacer tu receta única!

Vídeo: ¿De qué forma elaborar el té adecuadamente?

El tiempo de maceración y la temperatura del agua en el momento en que se vuelca sobre las hebras de té son escenciales para la adecuada preparación del té.Tanto la temperatura del agua como el tiempo de maceración dependen del género de té que se utilice. tú mismo. En todo caso, un tiempo de infusión bastante corto no deja la extracción de los compuestos solubles que dan gusto, aroma y color a la infusión. Si por contra el tiempo es bastante largo o la temperatura del agua es mayor a la correcta, el té resultará bastante amargo y astringente.

  • Blanco: 75 a 85 ºC – 3 a 5 minutos
  • Verde y Amarillo: 70 a 80 ºC – 1 a 2 minutos
  • Azul (oolong): 75 – 95 ºC – 5 minutos
  • Colorado (negro): 75 – 90 ºC – 3 a 4 minutos
  • Puerh Cocido: 95 ºC – 5 minutos

Puntos a tomar en consideración en el momento de elaborar té

Es posible que te hayas pasado toda la vida mejorando té de manera errónea y sin saberlo Elaborar una aceptable taza de té no es labor simple. Ahora detallaremos ciertos puntos que influyen y marcan la diferencia entre un óptimo té y un té corriente:

Según un viejo proverbio chino, el agua es la «madre del té». En verdad, el agua forma el 95-98% de un tazón de té, con lo que su calidad va a ser fundamental para el gusto final de la bebida. Cuanto mejor sea el agua, mejor va a ser el té. En ocasiones, el té bastante amargo hay que al agua, no al té, que tiene dentro bastante carbonato de calcio y magnesio. Por contra, si es un té con aditivos, el agua puede mejorarlo.

La baja calidad de las bolsas de té

Elaborar té en una bolsa solo hace una bebida aceptable hasta el momento en que es tan amargo que no puedes tomarlo, ¿por qué razón? El contenido es té triturado y no se observa muy divertido tras su empleo. Esto causa que el área de área donde el agua toca el té sea mucho mayor. El agua ardiente quita rapidísimo todo cuanto nos contribuye el té, incluidos todos y cada uno de los taninos con su amargor. La infusión del sachet va a ser muy amarga y se esconde con aditivos químicos: aromas, coco, vainilla, frutas, etcétera. o añadiendo mucha azúcar. Bonito por fuera, pero no por la parte interior.

La tendencia del té en las llamadas «pirámides de seda» es una optimización, cuando menos en este momento podemos consultar lo que hay dentro. Pero si mira pausadamente el contenido, va a ver que este té todavía es de calidad media, lleno de hojas rotas. No obstante, gracias a la tendencia, conozco productores que envasan a mano té fino en estas bolsas, pero el valor sube bastante. Además de esto, el té no posee bastante espacio para extenderse y dar su gusto. Se sumó a la promesa de que el material del bolso es seda, ¿seriamente? y también inofensivo? ¿Sabías que venden bolsas de papel tirables donde puedes seleccionar el contenido? No son mala opción.

Gym Tea Paquete

Es mucho más abultado, conque mejor no utilizar bolsas de té, etcétera., puesto que no penetrará bien. Esto no es tan cierto, sencillamente no nos encontramos familiarizados a utilizarlo, pero es muy sencilla y te lo mostraré. En 1968, en el Reino Unido, solo el 3% del té usado se embolsaba. En Taiwán, un sinnúmero de té se bebe por peso como una parte de la vida día tras día, se pone en cafeterías, se vende en tiendas de té, etcétera.

Deja un comentario