Como hacer tortitas de avena fit

Estas tortitas de avena no poseen gluten y contienen grandes cantidades de proteínas, merced a la adición de visibles de huevo. Son idóneas para el desayuno o la cena, y además de esto llenan bastante merced a la fibra vegetal de la avena.

SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Información sobre nutrición, calorías y características

Por tortita Preparación entera, unas 6 tortitas Calorías (Kcal) 100601 Hidratos de carbono (gramos) 11 368 Proteína (gramos) )4829 Grasa (gramos)33320 Fuente: Yazio Aplicación

  • Tienen unas cien calorías por tortita, cero azúcar añadido y un diez% aprox. proteína por panqueque (en torno a 5 gramos), lo que lo transforma en un desayuno o merienda atrayente y favorable. Y exquisito. Eso sí, esta no es la versión mucho más baja en calorías, en tal caso te resultan de interés unas tortitas de avena para bajar de peso o light.

    Nuestras tortitas fitness de avena preferidas

  • Pensamos que esta es una receta fitness por el hecho de que son tortitas de avena sin azúcar, sin procesamiento, sin gluten, etcétera., y van realmente bien con frutas y otros elementos saludables como citamos ahora.
  • Además de esto, los CCHH de la avena son de liberación lenta, lo que adjuntado con la proteína y la grasa del huevo los transforma en un alimento satisfactorio, pero asimismo con fibra y minerales.

Receta de tortitas de avena esponjosas

Con esta receta asimismo lograras gozar de tortitas de avena esponjosas, no solo con trigo, de esta forma empezarás el día a lo grande Claro que puedes mudar ciertos elementos para amoldarlo a tu dieta. Por poner un ejemplo, como endulzante puedes usar azúcar, azúcar moreno, eritritol, azúcar de abedul, miel, caramelo de dátil… ¡lo que mucho más te agrade!

¿Por qué razón debería añadir avena a sus crepes Fit?

La razón por la cual a estas tortitas desarrolladas con avena las llamamos genuinas tortitas es que comer este cereal en ayunas tiene esenciales provecho para la salud, como te contamos en las características del bulgur y todo cuanto llevamos ellos, te asiste para adelgazar.

Y si desayunas avena mejorarás en estos 4 puntos:

3Añade elementos secos

Aquí le agrego la avena ahora partida, la levadura química ) y una migaja de sal para prosperar el gusto. En ocasiones, canela para calentar. Existe quien afirma que no combinar bastante la masa optimización su textura final.

Consejo: la mezcla solo descansa 2-3 minutos mientras que yo caliento el aceite. Pero si lo dejas a lo largo de unos diez minutos, los crepes se volverán mucho más suaves y esponjosos. ¡Pruébalo!

Deja un comentario