Como hacer un arbol de navidad de hojaldre y chocolate

Sois ciertos los que me afirmáis si vale la pena llevar a cabo hojaldre casero y si bien puede ser simple, afortunadamente actualmente logramos hallar hojaldre de calidad en la mayor parte de las tiendas lo que nos ahorrará tiempo en el momento de llevar a cabo esta receta.

Asimismo podríamos llevar a cabo una crema casera de cacao y avellanas, pero la podéis obtener en el autoservicio y les va a quedar igualmente bien, si bien si la deseáis mucho más natural y sana, no les perdáis las notas de la receta. , por el hecho de que asimismo les voy a explicar de qué forma elaborar una crema de chocolate exprés idónea para nuestro relleno y otro género de rellenos.

Relleno salobre para el árbol de hojaldre

  • Una cubierta de lonchas de jamón cocido y algo de queso rallado
  • Crema de roquefort (usar exactamente la misma que hemos puesto estos profiteroles picantes) con nueces o avellanas picadas finísimas
  • Sobrasada con un hilo de miel y unas almendras picadas
  • Una cubierta de salsa pesto con unos anchoas picadas
  • Una cubierta de tapenade de aceitunas verdes o negras

Te puede atraer:

Elaboración de la crema de hojaldre y chocolate

  1. Prolongar entre las láminas de hojaldre sobre su papel en la área de trabajo. Templar un tanto la crema de chocolate calentándola en el microondas.
  2. Con 1 hoja de hojaldre sobre una área de trabajo limpia, encima y unta la crema de chocolate, en un caso así Nutella, pero asimismo Nocilla o la marca que mucho más te agrade.
  3. Se extenderá mejor si lo atemperamos a lo largo de diez segundos, eso va a ser bastante, no procuramos que se funda, solo que vaya plástico. Prolongar la crema de chocolate tibia por toda la área del hojaldre, en una cubierta fina. Es preferible no preocuparse por la cantidad, a fin de que no se salga el relleno al conformar las ramas del árbol.
  4. Poner encima la segunda hoja de hojaldre, encajando bien, tratando pegar la primera. El chocolate hace pegamento instantáneo y si no lo disponemos bien, no vamos a poder moverlo.
  1. Con el dorso del cuchillo, marca la manera del árbol de Navidad en la masa de hojaldre, sin apretar. Si no nos atrae de qué manera se ve, repetimos el dibujo, una vez terminado el trabajo, las huellas no van a ser perceptibles.
  2. Recortar con un cuchillo afilado y eliminar el exceso. Esto último lo tenemos la posibilidad de explotar cortando distintas formas y horneando al tiempo que la madera.
  3. Una de las maneras que debemos recortar es una estrella para coronar la copa del árbol, que reservamos para mucho más adelante.
  4. Efectuamos cortes laterales a derecha y también izquierda del hojaldre sin llegar al centro, dejando un espacio central de arriba abajo que parece el leño. Estas van a ser las ramas. Torcemos todas las tiras o ramas sobre nosotros, tal y como si fuesen anillos. Las mucho más largas (las de abajo) las viramos múltiples ocasiones, las mucho más cortas (las de arriba) dejamos únicamente una o la mitad.
  5. Tras ofrecerle forma al árbol, martillamos el huevo y untamos con él toda la área. De manera cuidadosa y sin apretar para no arrancar el relleno del hojaldre. Ubicamos encima la estrella que hemos guardado, la presionamos a fin de que se pegue y pincelamos con huevo.
  6. Machacar las avellanas en un mortero o trocearlas con un cuchillo. Con ellas cubrimos el leño central del árbol. Calentamos el horno a 200º C, que yo alcancé diez minutos antes de meter el árbol de navidad en el horno.

¡Que disfrutes los Países Bajos – USA!

Buen día! Bienvenidos a este primer crossover de los octavos de final del Mundial Qatar 2022, que encara a Holanda contra USA por el top de los cuartos de final. Comienza la etapa final y sus eliminatorias y es todo o nada, por el momento no valen las semis, los empates tampoco, solo pasa uno.

Holanda llega sin comprender la derrota, si bien no es el rollo que cabría aguardar de ellos. Debió resolver su debut frente Senegal en la etapa final para esta primera victoria (2-0). Contra Ecuador se vieron los peores minutos de la Naranja, sumaron un punto, pero Ecuador mereció considerablemente más en este 1-1. Frente Qatar, otro 2-0 para ir primero en estos cuartos de final. Viran cerca de Frenkie de Jong y la muy interesante aparición de Cody Gakpo adelante del ataque. El delantero del PSV transporta tres tantos en tres partidos.

Árbol de hojaldre – Elementos

  • 2 láminas de hojaldre cuadrado
  • Crema de chocolate: nutella, nocilla, cacao
  • 1 huevo
  • ) )

  • Azúcar impalpable o cacao en polvo

Prolongar la lámina de hojaldre sobre una área seca, lisa y limpia. Colóquelo en situación vertical.

Deja un comentario