Como hacer una hamburguesa a la plancha

Comenzamos con la manera tradicional de elaborar una hamburguesa: en una sartén. Semeja bastante simple, y verdaderamente lo es. Pero… ¡debes estimar ciertos trucos!

Para freír bien la hamburguesa no se debe echar bastante aceite, hay que echar la carne a la sartén en el momento en que el aceite esté ardiente y no se debe apretar las hamburguesas con una espátula a fin de que no se suelten su jugo y de este modo llevarlo a cabo mucho más jugoso. Bajar el fuego a fin de que se cocine por la parte interior y no se queme por fuera. ¿El truco? ¡tener paciencia!

El país nipón – Croacia en directo

Buen día! Bienvenidos a este partido de octavos de final de la Copa del Planeta Qatar 2022 con este quinto partido para poder ver al quinto aparato clasificarse para los cuartos de final. Después de las victorias de Holanda, Argentina, Francia y también Inglaterra, los preferidos, llegó el momento de El país nipón y Croacia en el estadio «Al Janub».

El país nipón sorprendió en el conjunto a España tras vencerla en la última día y terminar primera de conjunto, conminando aun la clasificación del aparato de Luis Enrique. Los nipones supieron emplear sus armas y aguardan llevar a cabo lo mismo frente Croacia, que aún no sabe lo que es perder en esta cita mundialista después de los empates frente Marruecos y Bélgica y su cómoda victoria frente Canadá.

Preparación de hamburguesa casera:

Picar finamente la cebolla, el perejil y el diente de ajo. Ponemos todo en un bol, agregamos algo de sal y pimienta. Entonces añada la carne picada, revuelva bien. Añade el huevo y prosigue mezclando con las manos o con un utensilio de cocina.

Añadir algo de pan rallado y proseguir mezclando hasta el momento en que tenga una textura manipulable sin que quede bastante seca y a nuestro gusto.

Qué pan de hamburguesa emplear

Hace unos años solo teníamos un pan, el tradicional jugoso con sésamo encima, pero hoy día contamos varios tipos. Debo decir que mi recomendación es emplear el género de brioche que venden en este momento. Tienen un toque dulce que le da a la hamburguesa un gusto de diez. En el caso de que seas un tradicional, mejor opta por la habitual, que te va a quedar igualmente rica.

En ocasiones me agrada bastante emplear pan muffin para la hamburguesa, le da un rápido crujido pero me agrada, si jamás lo probaste te invito a que lo hagas.

Deja un comentario