Como hacer yogurt casero cremoso

El iogur heleno, en contraste al iogur «habitual», es considerablemente más cremoso, con mucho más proteínas y grasas y menos lactosa. Su origen es heleno y entre las etapas de su elaboración está la extracción del suero. Una receta venezolana enseña de qué manera hacerlo de manera fácil. Únicamente debes aguardar pacientemente a que las bacterias hagan su trabajo.

Contenidos

4 trucos para estudiar a llevar a cabo youghourt casero cremoso

Si llegaste hasta aquí es por el hecho de que te resulta interesante estudiar a llevar a cabo youghourt casero cremoso. Conque te daremos 3 trucos infalibles para hallar youghourt heleno en el hogar, con tu yogurtera o aun en el horno o robot de cocina.

  1. Utiliza leche entera de vaca: Uno de los más importantes fallos que cometen la gente en el momento en que desean conseguir un iogur verdaderamente cremoso es emplear la leche equivocada. Para hallar un iogur lo mucho más cremoso viable, usa leche entera de vaca, otras leches (semidesnatadas, desnatadas, de cabra…) o aun bebidas vegetales hacen que el iogur sea mucho más líquido. Si disfrutas el youghourt muy cremoso, considera esto La leche entera tiene un mayor contenido de grasa, lo que le da al iogur una textura densa. Esta clase de leche tiene algo de mala popularidad, exactamente por el hecho de que tiene mucho más grasa, no obstante, la verdad es que otros géneros de leche, como la semidesnatada o la desnatada, tienen un nivel de omega-3 considerablemente más bajo que la leche entera. . Omega-3 ayuda al cuidado de los escenarios normales de colesterol y optimización la función cardiaca. Además de esto, la leche entera nos contribuye una mayor sensación de saciedad.
  2. Añade algo de leche en polvo o nata: si aún deseas una textura mucho más mantecosa, hay otro truco eficaz si te cuestiones de qué manera realizar youghourt cremoso casero. En el momento en que prepare youghourt en el hogar, en vez de utilizar solo leche entera de vaca, añada una pequeña proporción de leche en polvo o crema a la mezcla de youghourt antes de la fermentación.
  3. Cuele el youghourt para remover el suero: Si vuelca el iogur en un colador de malla muy fina, la humedad del youghourt se asentará, dejando la parte mucho más densa y mantecosa del iogur. Para conseguir los más destacados desenlaces, déjelo colar a lo largo de unas horas hasta el momento en que haya perdido la mayor proporción de líquido viable.
  4. La opción mucho más simple: ¡emplea Jogumel heleno! Nuestros Sachets Helenos de Yogumel están hechos a fin de que logres realizar Yogur Heleno casero. Olvídate de la nata o colar el iogur. Además de esto, nuestra filosofía es la etiqueta limpia: esto quiere decir que nuestros artículos no poseen aditivos. ¡Youghourt heleno saludable, al fin! y sostenible. Su textura es idónea para la gente fanáticos de la cremosidad ¿De qué manera hallar esa cremosidad? Los fermentos lácticos que vas a encontrar en los sobres de Yogumel heleno son los causantes de hallar la textura densa habitual del youghourt heleno. Nuestros iniciadores lácteos elegidos desarrollan enormes proporciones de polisacáridos a lo largo de la fermentación de la leche, que dan al youghourt una rigidez mucho más estable.

Exquisitos usos para tu youghourt casero

Tras estudiar a realizar iogur casero, puedes evaluar una de estas opciones:

) Preparación

El paso inicial es tomar una cazuela y calentar la leche a fuego retardado, mezclando delicadamente.

Entonces agregamos el azúcar tal como la esencia de vainilla. Revuelva, revuelva bien. Entonces apagamos el fuego a fin de que se ardiente.

¿De qué manera puedes utilizar este iogur natural?

  • utiliza 1/4 taza de youghourt + 3/4 taza de leche y úsalos para sustituir el suero de leche. A propósito, haces estas ricas tortitas 🙂
  • con un chorrito de miel y un puñado de frutos colorados para desayunar.
  • para realizar helados, como el de mango o el de dulce de leche.
  • para el desayuno, con algo de granola.
  • para acompañar un exquisito y condimentado curry.

¿De qué forma se utiliza? Necesito mucho más ideas 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *