Como poner mariposa en mambo

¿Tienes ganas de saber de qué forma poner apropiadamente la mariposa en la Thermomix? En un caso así, te dejamos unas breves normas que te dejarán llevarlo a cabo de manera cómoda y simple, pero más que nada cuidando que estén ubicadas en la situación adecuada y que no se salgan.

  1. El bol de la Thermomix, con las cuchillas puestas, tiene 4 orificios para complementos. En la situacion de la mariposa, siempre y en todo momento tienes que ponerla en el hueco mucho más ajustado.
  2. Al poner la mariposa en la Thermomix, siempre y en todo momento tienes que girarla hacia el lado contrario al que vas a cocinar. De este modo, por servirnos de un ejemplo, si vas a cocinar con los cuchillos en sentido inverso, vas a deber poner la mariposa a fin de que gire hacia el lado derecho.
  3. Ten en cuenta que una vez puesta la mariposa unicamente se puede usar a velocidades inferiores a 4.
  4. Una vez puesta la mariposa y antes de añadir elementos ahora pesados, presiona un tanto con el dedo sobre la bola en la parte de arriba de la mariposa para confirmarnos de que quede bien anclada y que no se levante en el momento en que cocinemos.
  5. Para revisar que está bien sosten, toma la bola de la mariposa y tira de ella levemente hacia arriba. Si la mariposa no se suelta, está bien asegurada y se puede comenzar a cocinar con ella.

Vídeo Descripción Receta

Mambo, Robot de Cocina. Consejos básicos, asistencia y de qué forma emplear el robot de cocina Mambo. De qué manera poner la Mariposa, de qué forma mudar las zapas, etcétera… Si deseas obtener el Shape que encaja de manera perfecta en el Varoma, lo logramos hallar aquí: https://amzn.to/3oellpe Si deseas obtener un robot, tenemos la posibilidad de hallarlo aquí: https://amzn .to/3uNXdgMD No olvides suscribirte a nuestro canal y apretar la campana para recibir alertas sobre nuevos vídeos y síguenos en las comunidades y comparte nuestros vídeos a fin de que todos sepan . En este canal vamos a estar subiendo recetas guiadas fabricadas pasito a pasito por la Mambo conque no te lo pierdas. Asimismo puede proseguirnos en las comunidades, aquí están los links ahora. Instagram @cocinamambo — https://instagram.com /cocinamambo Fb: https://www.fb.com/groups /cocinaconmambo

Esta receta está permitida para los próximos modelos de Mambo

  • Robot de cocina Mambo 12090
  • ) Mambo 10090
  • Cecotec Mambo 10070
  • Cecotec Robot Mambo 9090

gb_2 Funcionalidades equivalentes

) > Mambo Cecotec Thermomix® tm5 Consejos para cocinar con Mambo

  • Temperatura: Poner exactamente la misma temperatura al realizar las recetas, si coloco 100º grados en la receta de Thermomix®, vamos a poner exactamente la misma temperatura en el Mambo.
  • Jarra o taza: Precaución al añadir la cantidad en tanto que la taza Mambo tiene 3,3 litros y la Thermomix 2,2 litros.
  • Capacidad: La Mambo tarda unos 4-6 segundos en llegar a exactamente las mismas revoluciones que la Thermomix®, con lo que si pone 4 segundos turbo en la Thermomix® en la Mambo, vamos a dejar unos 8 segundos aproximadamente.
  • Temperatura: Ponga exactamente la misma temperatura al llevar a cabo las recetas, si pone 100º grados en la receta de Thermomix®, vamos a poner exactamente la misma temperatura en Mambo.
  • Jarra o taza: Precaución al añadir la cantidad puesto que la taza Mambo tiene 3,3 litros y la Thermomix 2,2 litros.
  • Capacidad: La Mambo tarda unos 4-6 segundos en llegar a exactamente las mismas revoluciones que la Thermomix®, con lo que si pone 4 segundos turbo en la Thermomix® en la Mambo, vamos a dejar unos 8 segundos aproximadamente.

¿Tiene Thermomix exactamente la misma temperatura varom en grados que Mambo?

En Mambo debemos desarrollar la temperatura a 110º o 120º en dependencia de la necesidad de cocción.

Desplácese para poder ver nuestra tabla activa con todas y cada una de las funcionalidades

Deja un comentario