Como preparar los riñones de cerdo

Indudablemente, una variación señalada de las 5 espectaculares recetas de riñones al jerez es visto que se reemplaza el cordero por riñones de ternera, logrando platos inusuales.

Lo único malo a tener en consideración es que es esencial eliminar el fragancia fuerte y rancio que acostumbran a llevar estos despojos.

Contenidos

Elementos

• 1 vaso de vino blanco seco • 3 cebollas • 500 gramos de riñones de ternera • Aceite de oliva • Perejil • Sal • Vinagre

La primera cosa que vamos a hacer va a ser adecentar bien los riñones, para esto vamos a usar vinagre y sal. Los frotamos bien con la mezcla y después los dejamos descansar diez minutos. Pasado este tiempo, las enjuagamos y repetimos el desarrollo de nuevo.

PREPARA LA RECETA:

Lo único mucho más bien difícil que deberemos llevar a cabo es limpiarlos muy, realmente bien.

Para esto las enjuagaremos múltiples ocasiones, en esta ocasión enteras.

Preparación de los riñones en Jerez

  1. Picar la cebolla y sofreírla en una cazuela baja, con una gota de aceite de oliva virgen plus, a fuego medio, quitando de manera frecuente. En el momento en que la cebolla esté transparente, pica el ajo y agrégalo a la cazuela. Proseguimos quitando a fin de que no se quemen.
  2. En el momento en que la cebolla y el ajo estén tiernos (sin quemarse), añadir el laurel, el tomillo, el romero y los riñones. Repetimos a lo largo de 1 minuto. Salpimentar al gusto, verter el vino y dejar achicar a fuego medio a lo largo de 2-3 minutos.
  3. Entonces agregamos el caldo de carne y una cucharada de almendras molidas y dejamos hervir unos 20 minutos a fuego moderado. En el momento en que la salsa haya achicado, retíralas del fuego y sírvelas calientes.

Una receta habitual andaluza, exquisita y clásico, que tenemos la posibilidad de ser útil en una olla de barro, adornada con algo de pan frito e inclusive adornada con algo de perejil picado.

Consejos y Comentarios para los Riñones Estofados de Colorao

  • Puedes sofreír la cebolla y el ajo con el laurel y añadir una cucharada chica de harina para dorar y después los riñones, el pimiento colorado y el vino . Entonces se prosigue la receta y se consigue una salsa mucho más densa.
  • Exactamente la misma receta de riñones guisados ​​se puede elaborar con hígado de cerdo o de res, picado finamente, desangrado y escurrido.

Come bien, vive mejor, con RECETAS FÁCILES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *