Como se abre una botella de vino

¿Quién precisa un sacacorchos en el momento en que tiene un zapato? Existen muchas maneras de abrir una botella de vino puesto que el planeta de los complementos y complementos winelover medra cada día, pero siempre y en todo momento tenemos la posibilidad de hallarnos con prisas. ¡No ingresar en pavor! El día de hoy te garantizamos una manera original de abrir tu botella de vino preferida con un zapato.

Contenidos

Recortar la cápsula bajo el anillo

Recortar siempre y en todo momento la cápsula bajo el cuello para eludir el contacto entre la cápsula y el vino al ser útil. Al recortar, hazlo con movimientos circulares y sin desplazar la botella. Si hacemos este corte apropiadamente, tirando delicadamente de la cápsula, va a salir entera. Tenemos la posibilidad de adecentar la garganta y la parte de arriba con un paño para remover cualquier resto.

Introduce el sacacorchos exactamente en el centro del corcho, tratando desplazar la botella lo menos viable, y comienza a girar hacia la derecha. Ten en cuenta que va a ser el sacacorchos el que virará, no la botella. Vamos a clavarlo hasta el punto en que creamos que no romperemos el tapón en la parte de abajo. Esto evitará que se desprendan del vino trozos de corcho que, si bien inofensivos, siempre y en todo momento resultan molestos en el momento en que los podemos encontrar en una copa.

Utiliza un tornillo o clavos

Este procedimiento es el mucho más efectivo pues el tornillo hace exactamente el mismo trabajo que el sacacorchos y con el apoyo de unas pinzas o alicates puedes abrir la botella con sencillez. El inconveniente con este truco es que si no tienes un sacacorchos a mano, no es muy probable que poseas tornillos y alicates. Pero si andas en el hogar y tienes la caja de herramientas cerca, este es el procedimiento a usar.

No olvides lavar bien el tornillo y las herramientas que vas a emplear para no contaminar el vino. Introduce el tornillo en el enchufe de manera vertical, puedes llevarlo a cabo con unos alicates o aun ayudándote de un destornillador. Cuando el tornillo esté adentro, use las pinzas para tirar delicadamente del tornillo hacia adelante y hacia atrás hasta el momento en que salga el tapón.

No puedo abrir mi botella de vino

Hola. Soy la Dra. Vinifera, pero puedes llamarme Vinnie. Hágame sus cuestiones mucho más bien difíciles sobre vinos, desde los puntos mucho más finos del etiquetado hasta la ciencia de la elaboración del vino. Y despreocúpate, no soy un snob del vino: asimismo puedes hacerme esas «cuestiones estúpidas» que te ofrece vergüenza llevar a cabo a tus amigos fanaticos del vino. Quisiera que halles mis respuestas educativas, motivadoras e inclusive divertidas. Y no olvide preguntar mis Cuestiones usuales y Ficheros terminados para todas y cada una mis cuestiones y respuestas tradicionales.

Mi mujer y yo estuvimos últimamente en Sedona, Arizona. Puso 2 botellas en el frigorífico antes de proceder a la piscina. Después bajé a abrir entre las botellas. Mis sacrificios por abrir las botellas resultaron en la destrucción de 2 sacacorchos. Las dos botellas de vino tenían tapones de plástico. ¿El enfriamiento del vino, la altitud o los dos tienen algo que ver con la imposibilidad de abrir las botellas? Una tercera botella se abrió sin inconveniente.

Con una percha

Precisarás una percha de aluminio que lograras dar forma en tanto que debes plegar la punta del anzuelo: ¡a pescar el corcho! Empújelo totalmente alén del enchufe y tire hacia arriba. Actuará como un gancho y lo quitará de manera fácil.

Tras todo eso, ¿sabías que en nuestros formatos particulares disponemos vinos con tapón de rosca para los que no precisas sacacorchos? Por poner un ejemplo El Coto Crianza de 37,5cl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *