Como se hace la leche agria
- Verter la nata en un bol y añadir el jugo de limón.
- Batimos realmente bien a fin de que se mezclen estos elementos.
- Para finalizar, agregamos la migaja de sal y ámbas medidas de cuchara de vinagre.
- Proseguimos batiendo unos minutos mucho más y o sea lo que tenemos la posibilidad de ser útil.
- Ser útil.
Preparación
1
Iniciar mezclando en la batidora los elementos líquidos y suaves: leche, huevos y mantequilla o margarina. Entonces añada el azúcar y bata a lo largo de otros 2-3 minutos para romper absolutamente todos y cada uno de los granos de azúcar y realizar una crema despacio.
¿Cuánto tarda en agriarse la leche?
El iogur es leche cruda, por norma general leche entera, que se dejó a temperatura ámbito o mucho más ardiente en el transcurso de un período temporal hasta el momento en que se espese un tanto y adquiera un gusto agrio. En la mayoría de los casos, toma cerca de 24 h a fin de que ocurra este desarrollo. La leche en estado deplorable es la leche que se hechó a perder y no está permitida para el consumo.
De qué manera llevar a cabo iogur Para realizar 1 taza (250 ml) de youghourt para hornear, use 1 cucharada (15 ml) de vinagre o jugo de limón y bastante leche para igualar 1 taza (250 ml). Revuelva y deje descansar a lo largo de 5 minutos antes de utilizar. Esto le va a dar la cantidad adecuada de acidez para la receta.
Sí, el iogur es seguro de emplear.
Pero hay una línea clara entre el youghourt que todavía es seguro para comer y la leche en estado deplorable que ha caducado o no se ha refrigerado apropiadamente. La mejor forma de evaluar exactamente en qué categoría cae la leche sobrante en su refrigerador es continuar su olfato y papilas gustativas. Si la leche no posee fragancias ni sabores desapacibles, puede emplearla. Si la leche se volvió sutilmente agria, aún es segura para consumir. No obstante, debe preguntarse si lo halla suficientemente apetecible para utilizarlo. El youghourt no debe emplearse para contemplar cereales, sino más bien para hornear.
Toda la leche que se vende el día de hoy, salvo que sea leche cruda, es pasterizada. Esto evita patologías graves ocasionadas por infecciones bacterianas como la tuberculosis y la brucelosis. No obstante, la leche que se volvió exageradamente agria, amarillenta o grumosa, por servirnos de un ejemplo, la leche que se dejó en el transcurso de un periodo prolongado en el mostrador de la cocina en un día caluroso, cae en la categoría de deteriorada, no agria.