Como se hacen los altramuces

Pedri González dejó claro que no le teme a Marruecos y a un viable ámbito infernal contra él en los octavos de final del Mundial. Una vez que la selección africana movilizara a 43.000 apasionados en su último partido frente Canadá en el certamen, los canarios piensan que para la selección de españa no va a ser un aspecto definitivo para su porvenir en el torneo.

«Todos y cada uno de los players de la selección de españa nos encontramos familiarizados a divertirse en los estadios unos contra otros y me siento muy cómodo en esta situación. Pienso que la motivación en un partido de octavos de final de la Copa del Planeta va a ser cada jugador que lo juegue. Quienquiera que salga va a estar sobremotivado y no importará”, ha dicho el jugador sobre lo que espera conseguir en el Education City Stadium de Doha, un espacio que aún no han visitado.

Recetas de cocina con altramuces

Elementos: altramuces, iogur, aceite de oliva, tahini, limón, pimienta negra, diente de ajo, comino, agua y sal.

Preparación: Remojar los altramuces en agua a temperatura ámbito a lo largo de veinticuatro horas. Entonces las ponemos en una cazuela, donde las hervimos con un tanto mucho más de agua a fuego retardado a lo largo de una hora. Tras hervirlas, las refrescamos con agua fría y las ubicamos en un envase con agua salobre a lo largo de cinco o seis días para quitarles su amargor natural. Si adquirimos altramuces envasados, tenemos la posibilidad de saltarnos estos pasos.

Hummus de lupino

Esta receta es realmente simple y una opción alternativa al clásico hummus de garbanzos. Exquisito cualquier ocasión, el hummus se come con pan de pita o con trozos de vegetales crudos como zanahorias o pepinos. Lo necesitaras.

  • Una cazuela de altramuces.
  • Youghourt natural.
  • Una cucharada chica de comino.
  • Un puñado pequeño de semillas de sésamo.
  • Una gota de aceite de oliva virgen plus.
  • Sal al gusto y una medida pequeña de agua.

Características Alimenticias

Los chocho son 50% proteína y ahora se consideran tan o mucho más saludables que la quinoa y la soja. Tiene un contenido elevado de Omega 3 y Omega 6 e inclusive se equipara con el aceite de oliva virgen. Existen estudios que aseguran que disminuye la concentración de glucosa y también insulina en la sangre de humanos y animales.

Merced a estas características ahora su riqueza y utilidad, el chocho va sendero de transformarse en el próximo «superalimento» según los especialistas agrícolas ecuatorianos.

Deja un comentario