Copos de avena con leche microondas

Revela el saludable y nutritivo desayuno de papilla escocesa. Emplear avena en este desayuno es algo mucho más saludables que puedes comer para empezar el día. De forma lenta y transcurrido un tiempo, los hidratos de carbono liberados se trasladarán del desayuno al almuerzo, transformando la papilla escocesa clásico en un auténtico «superalimento». La papilla clásico debe cocinarse en una sartén y revolverse con un palo de madera, pero deja de preocuparte, puedes emplear una cuchara de madera. En Escocia existen muchas tradiciones cerca de este plato. Aquí existen algunos:

  • Las gachas se comen parado, no estoy seguro si por la agilidad de los granjeros escoceses o a fin de que sea mucho más simple de digerir
  • Se revuelve con un palo de madera que unicamente se emplea para ello, tiene por nombre «chorro». Supuestamente así era mucho más bien difícil que quedaran grumos en las esquinas de la sartén al hacerlos.
  • Siempre y en todo momento se mueven en la dirección del sol, o sea, en el sentido de las agujas del reloj de derecha a izquierda, si lo haces del revés, vas a tener un mal día.
  • Los restos del desayuno se ponían en un cajón chato a fin de que se secaran y se podían trocear para tomar al día después. La versión vieja de las barritas de cereales
  • Anteriormente (y en este momento estoy seguro asimismo) los escoceses le agregaban algo de whisky o ron. Mala iniciativa si debes conducir.
  • La versión que daban a los presos era considerablemente más aguada y cariñosamente la llamaban «pega».
  • No existe una sola versión de la receta tradicional, cada familia la realiza a su forma. Pero los mucho más habituales los hacen solo con agua y algo de sal. La leche, nata o youghourt se añade una vez que esté lista o se pone en un bol aparte y se pasa la cucharada de la papilla por el lácteo.

Preparación en microondas:

Primero pone el vaso de leche o bebida vegetal en un bol bastante grande. Colócalo en el microondas y caliéntalo a capacidad alta o máxima (600 W) a lo largo de 2 minutos.

Pasado este tiempo, combinar bien la avena. Vuelva a poner en el microondas y ardiente nuevamente a lo largo de otros 2 minutos a exactamente la misma capacidad.

Preparación

O sea excelente (por lo menos me agrada) y muy simple de llevar a cabo en el micrófono:

Son una fuente de energía

Los hidratos de carbono de la papilla son de primera calidad; o sea, de tipo complejo. Estos elementos son precisos para efectuar ocupaciones de alta intensidad tal como fomentar la restauración.

Según una investigación anunciado en Nutrients, los hidratos de carbono complejos impulsan la resíntesis del glucógeno perdido a lo largo del ejercicio en el momento en que se consumen con una ración de proteína de prominente valor biológico.

Deja un comentario