Corvina al horno con limon

2 jóvenes del concejo pontevedrés de Lalín, de 21 y 27 años, fueron detenidos como sospechosos de un delito de lesiones y odio contra un vagabundo tras ofrecerle una patada en Gijón, grabarlo y comunicarlo en las redes.

El hecho sucedió la noche del 25 de noviembre, la detención fue fruto de un operativo grupo entre la Guarda Civil de Lalín y la Policía Nacional de Gijón tras la alarma popular recibida por la difusión de las imágenes el comunidades redes.

Receta de lubina al horno con tomates

Esta receta de lubina al horno es súper simple y tarda unos 25 minutos en cocinarse de principio a fin. Noches ocupadas y fatigado todo el día en el trabajo lo último que quiere es aguantar largas horas en la cocina, todo cuanto precisa es una comida rápida y simple como esta. Si estas buscando una receta saludable de mariscos, esta es la crocker es dulce y mantecosa, este plato se enhorna con tomates y aceitunas, no solo es saludable, sino asimismo es bueno para sostener una aceptable salud.

Si jamás antes probaste una vajilla, andas de suerte. Es un pescado de gusto muy divertido, prácticamente dulce y con una increíble textura mantecosa. Hace unos años hice esta receta de lubina con salsa curry de coco. Fue un enorme éxito con todo el conjunto de convidados que lo probó, y antes que me diese cuenta, la multitud pedía mucho más recetas de corvina que no eran excelentes. ¿CIERTO?.

Elaboración de lubina al horno

  1. Recortar la cebolla y el tomate en rodajas. Nosotros reservamos.
  2. En un bol volcamos el vino, el jugo de un limón, agregamos el ajo picado y finalmente el perejil fresco picado. Revuelva y deje descansar. Este va a ser el condimento para nuestro pescado.
  3. Poner la base de cebolla y tomate en una bandeja de horno. Salpimentar al gusto y espolvorear con aceite de oliva virgen plus Calentar el horno. Diez minutos a 180ºC. Poner la corvina sobre las verduras. Salpimentamos al gusto y espolvoreamos con el aliño que hemos listo.
  4. Hornear a lo largo de 25 minutos a 180ºC, poniendo la bandeja en el centro. Ya que cada horno es diferente, controle el desarrollo de horneado para no cocinar bastante el pescado.
  5. Como guarnición, puedes añadir unas patatas en la panificadora y añadirlas a la bandeja de horno, sobre las verduras.

Si no deseas perderte esta receta de lubina al horno, tienes que preguntar este álbum pasito a pasito.

Deja un comentario