Crema de calabacin receta dela abuela

Contenidos

Elementos precisos para la receta de crema de calabacín

Recortar los calabacines en trozos rústicos y añadirlos a la olla, cociendo a fuego retardado a lo largo de cinco minutos. Añada el caldo de verduras o agua hasta contemplar y un tanto mucho más y cocine a fuego retardado a lo largo de otros 20 minutos. El almacenaje técnico o la entrada son precisos para hacer concretes de usuario para divulgar avisos o seguir al usuario por medio de un portal de Internet o múltiples websites para objetivos de marketing afines. Añade un chorrito de aceite de oliva y el queso, configurado de sal y pimienta, a la taza de Thermomix. Asimismo es una fuente considerable de vitaminas A y C, que previenen la capacitación de ateroma, previniendo de este modo la aterosclerosis. Los calabacines, y de forma especial las distintas recetas de crema de calabacín que disponemos la posibilidad de elaborar, son bajos en calorías, lo que los hace idóneas para dietas de control de peso.

Para lograrlo, sustituiremos el queso por leche desnatada. Asimismo eliminaremos el ingrediente opcional de patata. Mondar y picar la cebolla y el diente de ajo. Si se quiere, tenemos la posibilidad de añadir una patata a la receta.

Elementos para 2 personas

  • Calabacín – 2 uds.
  • Puerros – 2 uds.
  • Ajo – 1 diente
  • (tixag_) – 2 entidades

  • Aceite de oliva – 3 medidas de cuchara
  • Sal – 2 medidas de cuchara
  • Nuez moscada – al gusto
  • Agua – 3 tazas
  • (tixag

    1. La crema de calabacín se puede realizar de 2 formas, pelando el calabacín o dejándolo con la piel. En un caso así lo vamos a hacer con la piel pues nos atrae el color verdoso que deja y contribuye mas nutrientes.Los cortamos en rodajas.
    2. Se limpian bien los puerros bajo el grifo.Recortar los extremos, llevar a cabo un corte horizontal y quitamos la primera cubierta. Cortamos
    3. Echamos un chorrito de aceite en una sartén y la ponemos a fuego medio. En el momento en que se ardiente agregamos un diente de ajo entero pelado y las verduras que hemos cortado.
    4. Dejar unos 5 minutos, eliminar 3 tazas de agua y en el momento en que vuelva a hervir tapar y cocinar ojo lo 20 minutos o hasta el momento en que las verduras estén agradables.
    5. Retire del fuego, añada algo de sal, pimienta y nuez moscada. Y batir con la batidora hasta conseguir una rigidez mantecosa. Si disfrutas mucho más espeso, puedes regresar a ponerlo al fuego y revolver hasta el momento en que espese un tanto mucho más.
    6. Añade el queso y regresa a batir. Probamos y ajustamos la sal. ¡Te mostramos nuestra Crema de Calabacín y listo para comer!

    Mejorando la Crema de Calabacín de la Abuela:

    La primera cosa que hacemos es adecentar bien el puerro bajo el agua y picarlo adjuntado con la cebolla.

    Quitamos la piel y las pepitas al calabacín. Recortar y almacenar.

    Preparación, como la receta de la crema de calabacín y puerros, con o sin queso:

    1. Recortar el tallo verde y la raíz del puerro, eliminar la cubierta mucho más externa y cortarlo en rodajas finas Verde puedes reservar una porción para realizar caldo casero.
    2. Lava un tanto las patatas si están muy descuidadas y pélalas. Córtalos en cuartos y después en rodajas finas.
    3. Poner algo de aceite y sal en una cazuela con tapa y añadir los puerros. Cuécelo a fuego medio, quitando ocasionalmente, a lo largo de unos 5 minutos sin que se dore. Recuerde, si las verduras que está cocinando para un plato se pegan o se doran bastante para un plato, puede añadir una medida pequeña de agua para eludir que se cocinen bastante y, naturalmente, bajar el fuego en la estufa.

      Hervir los puerros

    4. Añadir las patatas a la cazuela, combinar bien con el puerros y cocine por 5 minutos.

      Añade las patatas

    5. Hasta entonces, lava los calabacines y córtalos en cubos. Agréguelos a la cazuela y cocine por otros 5 minutos, mezclando esporádicamente.

      Añade los calabacines

    6. Sube el fuego a prominente y añade el vino blanco y deja que el alcohol se evapore, va a tardar unos 2-3 minutos.
    7. Añade algo de sal y agua. Según mi experiencia, marcha mejor con 800 ml de agua, pero si es la primera oportunidad que lo prepara, puede añadir solo 600 ml y elegir en el final si quiere añadir mucho más líquido o no. Yo lo que suelo llevar a cabo es sencillamente contemplar las verduras con agua, si bien sobresalgan un tanto, y de esta manera la textura final es mantecosa pero no densa.
    8. Deja que se cocine todo junto y con una cazuela tapada a fuego medio a lo largo de 15-20 minutos quitando ocasionalmente. Quita la cazuela del fuego en el momento en que compruebes pinchando las verduras y las patatas que estén agradables.

      Cocine la crema de calabacín

    9. En este momento es el instante de realizar puré la crema. Para llevar a cabo esto, puedes poner una batidora de mano de manera directa en la cazuela (de manera cuidadosa de no salpicar) o realizar un puré con una batidora (que es lo que suelo realizar) o en un procesador de alimentos. Retire la sartén del fuego y añada la crema.
    10. Si deseas poner queso, entonces ahora mismo se le añaden y de esta forma los desmenuzas adjuntado con la crema.
    11. Revuelve bien a fin de que quede cremoso, pruébalo y corrige de sal. Asimismo puedes añadir mucho más agua si la textura te semeja bastante densa, es dependiente del gusto.

      Combinar la Crema de Calabacín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *