Crema de calabacín y aguacate thermomix
Despreocúpate, veremos de qué forma elaborar esta exquisita crema de calabacín y aguacate, riquísima, sana y nutritiva, si bien es una receta calórica por la energía y grasa que contribuye el aguacate, es un aporte con contenido elevado sobre nutrición, a fin de que no nos llevemos las manos a la cabeza.
- -cien g puerro (solo la parte blanca)
- -50 g cebolla
- -2 dientes de ajo
- -50 g de aceite de oliva virgen plus
- -500 g de calabacín con piel cortado en trozos
- -600g. caldo de verduras
- -2 aguacates maduros
- -1 iogur natural
- -Sal
- -Pimienta blanca molida
- -20-30 g de queso seco (Flakes)
Contenidos
Como tienes la receta Te invito a procurarlo. Me agradó bastante la combinación desde el momento en que la probé. Ya conoces para cualquier duda, solicitud o sencillamente para darme tu opinión sobre este plato puedes dejarme un mensaje mucho más abajo en la sección de comentarios. Además de esto, si te ha dado gusto la receta, no tengas dudas en ofrecerle me agrada y enviarla en tus comunidades.
Si eres cocinero y te agradan las recetas de cocina simples para todos y cada uno de los días, te recomiendo unirte a mi página de Fb y proseguirme en Twitter y también Instagram a fin de que no te pierdas ni un aspecto. ¡Ahora vas a ver como cocinaremos exquisitamente!
Etiquetas / Etiquetas
#temtempié #detox #mediterranea #verduras #saludable
Elementos precisos para Receta de Crema de Calabacín en Thermomix
- 1 kilogramo de calabacín (preferentemente pequeño)
- 1 puerro joven
- 1 patata joven
- 1 cebolla
- 50 ml de aceite de oliva virgen plus
- 1/2 litro de agua
- cien ml de leche o quesos rápidos
Tiempo: 40 minutos
Esta crema la puedes tomar ardiente, tibia o aun fría en el momento en que aprieta el calor. Nos atrae comerla calentita en los meses mucho más fríos y está exquisita fría, pero asimismo es verdad que sabe realmente bien en el momento en que está descansando y prosigue estando riquísima para los días venideros. Si te sobra, puedes guardarlo en un envase cerrado en el frigorífico a lo largo de 2-3 días sin inconveniente, y asimismo se puede congelar, puesto que la proporción de patatas no es bastante y no da inconvenientes con la rigidez.
Sirve la nata en platos y decórala como elijas, me agrada con unos picatostes y algo de pimienta negra recién molida, pero asimismo puedes añadir yerbas frescas picadas, algo de queso rallado o nueces torradas. Una de mis cremas preferidas y es un genuino… ¡escándalo!